Gerard Deulofeu, durante un partido con el AC Milan en la Serie A

Peligra su llegada al Barça

La Juventus aparece en escena y quiere a Gerard Deulofeu

Publicación:29/06/2017 - 11:07h

Actualización:29/06/2017 - 11:07h

Cuando sólo quedan menos de dos días para que se decida si quiere volver al FC Barcelona o no, a Gerard Deulofeu le ha salido otra novia en el fútbol italiano que viene con todo para tratar de llevarse su fichaje: La Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

La competencia en el FC Barcelona es uno de los hándicaps que ve Gerard Deulofeu a la hora de volver a vestirse de azulgrana, por eso no ha decidido todavía aceptar el ofrecimiento culé, que tienen pensado pagar los doce "kilos" de su cláusula de recompra. Sin embargo, necesitan el "sí, quiero" del jugador para activar la operación y sólo tienen hasta el viernes 30 de junio para conseguirlo.

En plena final del Europeo sub-21 con España, parece difícil que el de Girona acepte el reto y podría dejar pasar los días para ver qué ofertas tiene a su alcance. Varios son los medios que le han dejado claro que apostarían por sus servicios, como la Roma de Monchi o el AC Milan donde despuntó en la segunda parte de temporada.

Mientras tanto desde el Everton se frotan las manos pues, en caso de que no acepta el ofrecimiento catalán, sacarán más "tajada" a la hora de venderlo. Se habla de que los romanistas podrían pagar quince millones de euros por él, cantidad que podría igualar o superar su última "novia".

Esta es, ni más ni menos, que la última finalista de la UEFA Champions League que se quedó a un paso de la gloria y del "triplete": La Juventus de Turín. Los bianconeri ven en "Deulu" a una joya a punto de explotar y no quieren perdérselo.

La Juventus quiere a Deulofeu para su delantera

Así pues, es el diario británico "Daily Mail" el que apunta su nombre para la agenda de los piamonteses. Con el objetivo de reforzar su delantera con un hombre explosivo de banda, el canterano azulgrana encajaría a la perfección en el equipo de Max Allegri.

Por su parte, Deulofeu seguirá capitaneando a "la rojita" en la final del viernes ante Alemania. Se comenta que tras esto hablará con Valverde y el Barça de sus planes para con él, aunque ya se habría cumplido en teoría el plazo. No obstante, el futbolista de 23 años de edad se ve con ventaja a la hora de escuchar, negociar y elegir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído