Adrien Rabiot, antes de un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

EL FC BARCELONA LE DESCARTÓ

La Juventus confirma que está "en la carrera" por el fichaje de Adrien Rabiot

Publicación:21/06/2019 - 00:57h

Actualización:21/06/2019 - 00:57h

La Juventus de Turín, a través de su director deportivo Fabio Paratici, ha reconocido en las últimas horas que está "en la carrera" por conseguir el fichaje de Adrien Rabiot, quien a principios de año también llegó a estar en la agenda del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus es, a día de hoy, el equipo que más cerca está de conseguir el fichaje de Adrien Rabiot. En los últimos días la prensa italiana ya había asegurado que el centrocampista francés podría ser anunciado en breve como nueva incorporación 'bianconeri', pero ahora ha sido el propio Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano, quien ha confirmado el interés.

Durante la presentación oficial de Maurizio Sarri como nuevo técnico de la Juventus, Paratici fue cuestionado por la posibilidad de que la Juventus se haga con el fichaje del centrocampista del Paris Saint-Germain, además de con un Paul Pogba cuyo retorno al Juventus Stadium lleva días sonando con fuerza en la prensa italiana, debido a sus deseos de abandonar el Manchester United.

Paratici no tuvo problema en referirse a ambos jugadores, destacando el interés de la Juventus en reforzarse lo mejor posible de cara al próximo curso y, así, ser aún más competitivo. "Son dos grandes jugadores. Pogba nos dio mucho, lo amamos, creció aquí con nosotros. Pero es un jugador del Manchester United", dijo en primera instancia sobre el jugador 'red devil', también en la agenda del Real Madrid.

"En cuanto a Adrien Rabiot, estamos en la carrera por él", continuó Fabio Paratici. "Hay muchos equipos interesados en él. También estamos siguiendo a otros jugadores, veremos con Maurizio Sarri quién puede ser el mejor de ellos para nosotros", apuntó, revelando por lo tanto que todavía no habría ningún acuerdo cerrado ni con Pogba ni con Rabiot.

Rabiot, más cerca de Turín que de Manchester

Recordemos que hace unos días Adrien Rabiot, que se encuentra de vacaciones en tierras italianas, fue preguntado por el supuesto interés de la Juventus y dedicó unas palabras de elogio al equipo turinés. "Es un gran club en el que todos los jugadores desearían jugar algún día", comentó.

El futuro de Adrien Rabiot se conocerá en pocos días, y todo parece indicar que estará ligado a la Juventus de Turín. De lo contrario, podría ser una alternativa para el Manchester United si Pogba acaba haciendo las maletas de Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído