La entrevista que Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, concedió con el 'Corriere dello Sport' sirvió para establecer una dirección en la planificación de fichajes del conjunto transalpino, que aseguró tener las cosas muy claras de cara a la próxima temporada.

Una de las vías que se manejan es la de incorporar un relevo para Gianluigi Buffon, y en este caso el objetivo está más que definido, Gianluigi Donnarumma. Marotta se mojó por el guardameta, y aseguró que si hay opción, se lanzarán a por su fichaje.

"Si el jugador está en el mercado, la Juventus tiene el deber de intentarlo", señaló, aunque también apuntó que en su opinión, el Milan y el prometedor portero llegarán a un acuerdo. Actualmente las negociaciones para su renovación están rotas, después de que la negativa del futbolista a firmar por las exigencias de Mino Raiola en su contrato.

Algún jugador del Barça en la lista

Aunque Giuseppe Marotta confirmó que en los planes de la Juventus no se contempla pujar por Verratti e Iniesta, si manifestó su intención de incorporar un centrocampista. En esta parcela se manejan diferentes perfiles, pero Steven N'Zonzi, André Gomes y Douglas Costa ya han sonado para la 'Vecchia Signora'.