Andrés Iniesta y Marco Verratti pugnan por un balón en un duelo de Champions

BUENAS NOTICIAS PARA EL BARÇA

La Juventus, fuera de la carrera por Verratti e Iniesta

Publicación:17/06/2017 - 14:03h

Actualización:17/06/2017 - 14:44h

La Juventus quiere entrar en el mercado de fichajes, pero no a cualquier precio. El director deportivo del conjunto 'bianconeri' así lo indicó en una entrevista, en la que afirmó que no entraran en la puja por Marco Verratti y ven muy lejos a Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus ha puesto voz a sus próximos pasos en el mercado de fichajes y lo ha hecho a través de un interlocutor de nivel, ni más ni menos que el director deportivo de la entidad, Giuseppe Marotta. El directivo italiano concedió una entrevista para 'Corriere dello Sport' donde repasó la actualidad de los 'bianconeri' y sus intenciones para los meses que entran.

Marotta empezó reafirmando la figura de Massimiliano Allegri al frente del banquillo, considerando que "no hay dudas sobre su continuidad". "La tristeza por una pérdida siempre sugiere reflexiones, pero yo tengo mi plena confianza puesta en Allegri. Es uno de los mejores en el mundo y todavía tiene mucho que dar", señaló.

También hablo sobre el presunto interés de la Juventus en un objetivo del Barça, negando que su equipo vaya a entrar en la puja por Marco Verratti: "No nos gastaremos 100 millones de dólares por él, puedo decir que no estamos interesados".

Además, confirmó los últimos rumores explicando que sí querrían contar con los servicios de Andrés Iniesta, pero que la negativa del FC Barcelona a la salida de su capitán le sitúa como un objetivo "inalcanzable".

N'Zonzi y Douglas Costa, en la lista

A pesar de descartar dos de los nombres que más habían sonado para la Juventus, Giuseppe Marotta valoró la incorporación de otros de los futbolistas que aparecen como posibles para los campeones de la Serie A.

El italiano aclaró que hay "un perfil al que hacemos seguimiento", refiriéndose al fichaje de un centrocampista para el equipo, que estaría tras los pasos de Steven N'Zonzi, André Gomes y/o Douglas Costa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído