André Gomes en el Trofeo Joan Gamper de la temporada 2016-17

EL DEL BARÇA, DESEADO

André Gomes, en la agenda de fichajes de la Juventus

Publicación:17/06/2017 - 11:32h

Actualización:17/06/2017 - 11:32h

Tras su fracaso en la final de la Champions, la Juventus intentará dar un paso más en su crecimiento y seguir consolidándose como un grande de Europa. Para ello quiere reforzar su plantilla, y no pierde de vista a un viejo deseo, el azulgrana André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

Con el FC Barcelona ultimando los detalles para acometer su plan de refuerzos para el verano, al club azulgrana también han llegado algunos rumores sobre posibles ofertas por sus jugadores.

La última noticia ha surgido en Italia, donde la web Calciomercato apunta que la Juventus sigue interesada en André Gomes, al que ya seguía en su paso por Valencia y por el que podría insistir al Barça.

El conjunto que dirige Massimiliano Allegri quiere reforzar su centro del campo, y su principal objetivo es otro jugador de LaLiga, Steven N'Zonzi. El Sevilla se ha remitido a la cláusula del francés, que asciende a 40 millones de euros, y es por eso que los 'bianconeri' barajan otras alternativas, entre las que se encuentra un futbolista portugués al que también sigue el Manchester United

Ernesto Valverde cuenta con él

Aunque el pobre rendimiento de André Gomes en su primera temporada como azulgrana había acercado al centrocampista a la puerta de salida, parece que Ernesto Valverde está dispuesto a darle una segunda oportunidad. El Txingurri cree que el jugador luso reune todas las condiciones para triunfar en el Barça, aunque habrá que ver cuál es la decisión del club si empiezan a llegar ofertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído