Arda Turan, celebrando el gol contra la selección de Austria

Oferta curiosa para él

La Juventus entra en escena y quiere llevarse a Arda Turan

Publicación:12/07/2016 - 08:30h

Actualización:12/07/2016 - 08:30h

El conjunto italiano ve en Arda Turan ese "trecuartista" que llevan dos años buscando. La Juventus ha sondeado la situación y en breves enviará una oferta al FC Barcelona y otra a los representantes del futbolista, que lo valorarán

Ver calendario del FC Barcelona

Otra novia más para el centrocampista del FC Barcelona Arda Turan. En este caso, una muy a tener en cuenta pues es ni más ni menos que el campeón de la Serie A durante los últimos cinco años, la Juventus de Turín. Un equipo joven y atractivo que liderado en el banquillo por Max Allegri y en el campo por Paul Pogba sigue queriendo avanzar en su búsqueda de ganar la Champions League 21 años después.

Por ello se han fijado en el medio azulgrana, al que ven como el "trecuartista" que llevan dos años buscando desde que se fuera Arturo Vidal. Y según el sitio web "calciomercatoweb.it", la oferta del equipo bianconero ya está en marcha: cesión con derecho a compra fijada en 24 millones de euros.

También queda reflejada en esta información que ya ha habido contactos entre el equipo turinés, la entidad blaugrana y el propio Arda Turan, que espera seguir en el equipo de la Ciudad Condal. La salida es algo que no valora el futbolista, aunque podría tener que verse obligado a ello en caso de que el Barça fiche a otro centrocampista.

Algo que desde la secretaría técnica se valora mucho. El elegido sería un André Gomes que podría estar muy interesado en salir del Valencia CF pero seguir en LaLiga. El fichaje del luso haría que el mediocampo culé tuviese un exceso considerable de futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído