Cristian Romero, celebrando un gol marcado con el Genoa

DEMIRAL Y ROMERO YA SON DE LA JUVENTUS

La Juventus ficha a dos centrales y se cubre las espaldas por si no llega De Ligt

Publicación:9/07/2019 - 20:54h

Actualización:9/07/2019 - 20:54h

Pese a las informaciones que colocan a Matthijs de Ligt en la Juventus como fichaje inminente, lo cierto es que el conjunto italiano se está cubriendo las espaldas y, en los últimos días, ya ha firmado a dos jóvenes centrales: Demiral y Romero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sorprende que, aunque la prensa internacional ya dé por hecho el fichaje de Matthijs de Ligt por la Juventus, a falta de que el club italiano y el Ajax lleguen a un acuerdo en cuanto al precio de la operación, la 'Vecchia Signora' se esté cubriendo las espaldas y haya fichado ya a dos jóvenes centrales en cuestión de pocos días: Merih Demiral y Cristian Romero.

A sus 21 años, Romero ha rendido a un gran nivel de juego esta última temporada en las filas del Genoa, y ahora ha decidido dar el salto a la Juventus de Turín para emprender una nueva aventura futbolística. El joven central argentino pasó revisión médica este mismo martes, y en breve será presentado como nuevo refuerzo para la zaga.

La Juventus tendría previsto pagar alrededor de 20 millones de euros para fichar a Cristian Romero, que se convertirá en el sexto fichaje del verano para la 'Vecchia Signora' después de las llegadas de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot -ambos con la carta de libertad de Arsenal y PSG-, Luca Pellegrini, Gianluigi Buffon y el ya mencionado Merih Demiral.

Teóricamente la llegada de Cristian Romero no debería condicionar las negociaciones de la Juventus para fichar a Matthijs de Ligt, aunque de momento el club italiano estaría lejos de los 75 millones que piden los holandeses para dejar salir al joven zaguero.

La Champions, el gran objetivo de la Juventus

La operación está estancada, por tanto, y mientras tanto la Juventus está adelantando otras operaciones que tenía pendientes para fortalecer todavía más la plantilla de Maurizio Sarri, que ya es una de las más competitivas de toda Europa con Cristiano Ronaldo como principal estrella.

Además del fichaje de De Ligt, también siguen los rumores sobre la posible vuelta de Paul Pogba, lo que sin duda sería un fichaje de campanillas para la medular 'bianconeri'. El conjunto transalpino es, a día de hoy, uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado de fichajes, con la gran motivación de luchar la próxima temporada 2019-20 por la Champions League.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.