Si hace unos meses fue protagonista por el sonado fichaje de Cristiano Ronaldo, ahora la Juventus vuelve a ocupar las portadas en Italia, aunque esta vez por los movimientos relacionados con el futuro de Paulo DybalaHace tiempo que la continuidad del argentino se pone en duda, y por si finalmente toca separar caminos, la 'vecchia signora' ya se ha puesto manos a la obra.

La prensa transalpina sigue insistiendo en que el de Laguna Larga no se quedará mucho más en Turín, y señala a las ofertas del Bayern de Múnich y el Manchester United como posibles motivos de su adiós, además de las ya habituales tensiones con Massimiliano Allegri. Como el atacante tiene contrato hasta 2022, los 'bianconeri' esperan obtener una cifra importante si se marcha, que utilizarían para mejorar de nuevo la plantilla.

En este sentido, el objetivo prioritario es Kylian Mbappé, cuya permanencia en el PSG tampoco está nada clara. No son pocos los que apuntan que al de Bondy se le queda pequeña la Ligue 1, pero las posibilidades que forzarían su venta podría dependerán de si se confirman los problemas económicos de los 'bleus'. Si no están amenazados, la negociación podría ser imposible.

En este caso, 'Tuttosport' asegura que hay más alternativas a la 'joya', y que una de ellas sería Marco Asensio. El balear no acaba de asentarse en el Real Madrid tras el traspaso de Cristiano Ronaldo, y ha perdido el estatus de indiscutible tanto por parte del club como de sus entrenadores, lo que ha abierto la puerta a los rumores.

La Juventus apostará fuerte por James Rodríguez

Pese a que todavía no se habla de cantidades concretas, si se añaden más nombres a los intereses de la Juve, y al ex del Mallorca podría unirse otro futbolista con pasado madridista. James Rodríguez será una pieza muy codiciada en la ventana estival de 2019, y los italianos también quieren reclutarle, según las informaciones que publica el 'Corriere dello Sport'.

Para ello, deberán frenar los deseos del colombiano de volver al Santiago Bernabéu, y lograr que el Bayern de Múnich ignore su situación deportiva -es suplente y no se lleva bien con el entrenador- para que ejerza su opción de compra y lo revenda para dejar sin margen de reacción a los blancos. El próximo verano podría ser, una vez más, muy movido en Turín, donde esperan reforzar un proyecto preparado para ganarlo todo.