Hirving Lozano en un partido del PSV Eindhoven

HIRVING LOZANO, FAN DECLARADO DE MESSI

La Juventus piensa en un enamorado del Barça para suplir a Dybala

Publicación:2/04/2018 - 17:00h

Actualización:2/04/2018 - 19:28h

Hace algunos meses confesó que sueña con jugar junto a Leo Messi, pero el destino de Hirving Lozano podría ser muy distinto. Con los rumores de la marcha de Paulo Dybala, varios medios aseguran que el mexicano interesa mucho a la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunos meses que la Juventus empieza a plantearse seriamente la salida de Paulo Dybala. El argentino es la gran esperanza de los turineses, pero sus deseos de marcharse para dar un paso adelante en su carrera han afectado a su rendimiento, y en Italia cada vez suena con más fuerza la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva.

A pesar de todo, la intención de la 'Vecchia Signora' es que su gran estrella se olvide de rumores y se quede para seguir dando alegrías a los suyos. Eso sí, por si sus planes no acabaran coincidiendo, los 'bianconeri' ya buscan soluciones en el mercado de fichajes, y parece que habrían encontrado un objetivo.

Hirving Lozano, objetivo de la Juventus

Varios medios aseguran que el elegido si la 'joya' decide hacer las maletas es Hirving Lozano, delantero mexicano del PSV Eindhoven. En su primera aventura en Europa, el atacante está causando sensación en la Eredivisie, y acumula 16 goles y 10 asistencias en 28 encuentros con los rojiblancos.

Aunque ha reiterado que su cabeza está centrada en su actual equipo, el 'chucky', como se le conoce popularmente, ha reconocido en alguna entrevista cuáles son sus preferencias, que apuntan al Barça de Leo Messi, su gran ídolo, y a la Premier League. Sin embargo, la Juventus sería una gran oportunidad, a la que habría que ver como responden él y su club, que podría pedir una millonada por su traspaso.

Paulo Dybala, deseado por todos

Lo que está claro es que hasta que no se pronuncie el protagonista, el futuro de Dybala seguirá igual de revuelto, con un veredicto que podría llegar el próximo verano. Aunque el FC Barcelona parecía el primero en la lista por hacerse con sus servicios, el interés ha pasado al Real Madrid y al Atlético, e incluso el Manchester United habría preguntado por su situación.

El de Laguna Larga será, sin duda, uno de los animadores del mercado estival, en el que cracks como Harry Kane, Eden Hazard o Antoine Griezmann podrían enfrentarse a nuevos retos. Habrá que estar atentos para ver cuál es el primer gran traspaso, porque podría producir un efecto dominó lleno de millones y sorpresas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído