Hirving Lozano celebra un gol con el PSV Eindhoven

HIRVING LOZANO REVOLUCIONA LA EREDIVISIE

La sensación mexicana quiere jugar en el Barça de Leo Messi

Publicación:4/12/2017 - 21:44h

Actualización:5/12/2017 - 01:24h

Encontró en el PSV Eindhoven el mejor destino para su desembarco en Europa, y ya hay varios grandes del continente preguntando por su futuro. Hirving Lozano es una de las sensaciones de la Eredivisie, y ha confesado que le gustaría jugar junto a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Que la Eredivisie es una buena piedra de toque para las jóvenes promesas sudamericanas es un hecho más que comprobado, y si no que se lo digan a Luis Suárez. El FC Barcelona podría haber encontrado otro objetivo en Holanda, después de que una de las sensaciones del campeonato le haya ofrecido sus servicios.

Y es que aunque no ha sido más que una confesión, ha sonado a aspiración soñada por un futbolista al que se le augura un futuro brillante. Se trata de Hirving Lozano, la nueva estrella de un PSV Eindhoven que domina su liga con mano de hierro. Con 10 goles y 5 asistencias en 12 partidos en el torneo, el mexicano ha entrado por la puerta grande.

Además, en una entrevista con el diario 'Marca' ha revelado que uno de sus grandes deseos es jugar junto a Leo Messi. "Siempre he dicho que me ha encantado la Premier, pero LaLiga española también me gusta mucho. Me gustaría jugar con Leo Messi, es un gran jugador, para mí es un fenómeno", ha apuntado, y cuestionado sobre la posibilidad de recalar en el Barça ha espetado "Ojalá, Dios quiera, veremos a ver".

Los pies en el suelo

Si algo ha demostrado Lozano en sus declaraciones es que a sus 22 años tiene la cabeza muy bien amueblada. El 'Chucky', como popularmente se le conoce, no ha querido compararse a Ronaldo o Romario, y tampoco piensa en abandonar de momento el PSV: "Vamos empezando, esto es de ir paso a paso y seguir trabajando. Falta mucho para acabar el torneo. Tengo que seguir mejorando y aprendiendo. Ojalá pueda lograr algo importante como hicieron ellos. Sé que llegué a un equipo importante, que está muy bien para empezar. Espero que todo siga como hasta ahora y luego ya se verá".

Además de comentar que trabajar con una leyenda como Ruud Van Nistelrooy, que asiste a los rojiblancos varias ocasiones por semana, le está sirviendo para crecer mucho, ha afirmado que otro de sus sueños es jugar la Champions League. "Es una competición muy bonita, estaría muy bien disputar un torneo de ese nivel. El equipo va bien y si sigue así lo tendría más cerca", ha valorado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído