El de viladecans mostró hace días su deseo de dejar el barça

La Juventus podría viajar a Barcelona por Montoya

La Juventus podría viajar a Barcelona por Montoya

Publicación:26/12/2014 - 15:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que uno de los supuestos pretendientes de Martín Montoya en el mercado de invierno después de que el de Viladecans haya mostrado su desea de dejar el Barça, la Juventus de Turín, podría viajar a Barcelona para cerrar el fichaje

Martín Montoya mostró hace días a través de su representante, Juan de Dios Carrasco, su deseo expreso de abandonar el FC Barcelona durante el mercado de invierno para disponer así de minutos y oportunidades de juego, algo que no está teniendo a las órdenes de Luis Enrique.

En este punto, y después de que el Barça asegurara -según la prensa catalana- que no traspasará al de Viladecans a ningún otro equipo a menos que se abone el precio de su cláusula de rescisión, de 20 millones de euros, el diario "Sport" informa de que uno de los clubes interesados, la Juventus de Turín, tendría previsto enviar a una delegación en los próximos días hasta Barcelona para negociar cara a cara con la entidad culé y el jugador y llegar a un acuerdo lo antes posible.

Resulta curioso que Luis Enrique, que no había utilizado a Montoya durante casi toda la temporada -exceptuando el partido de la tercera jornada de Liga contra el Athletic- haya alineado ahora al futbolista catalán en los dos últimos compromisos oficiales contra Huesca y Córdoba. 

Quizás se trate de un último intento por que se quede, a pesar de que no vaya a disponer de demasiados minutos, para no perder de esta forma a un componente de la plantilla del primer equipo justo cuando el FC Barcelona no podría fichar a un relevo tras la sanción de la FIFA.

Ahora, el principal hándicap para su venta es que, pese a disponer de varias ofertas del extranjero, los clubes interesados no desearían pagar por Montoya una cantidad superior a los cinco millones, muy alejados de los 20 que pide el Barça. La operación, por el momento, está bloqueada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído