Vinicius, recibiendo el premio a Mejor Jugador del Sudamericano Sub-20

VINICIUS, JOVEN PROMESA DE BRASIL

La Juventus puede fichar a Vinicius antes que el Barça

Publicación:11/04/2017 - 15:21h

Actualización:11/04/2017 - 17:00h

Desde Italia aseguran que la Juventus de Turín está dispuesta a pagar la cláusula de 30 millones de euros de Vinicius, joven promesa del Flamengo, para de esta manera hacerse con sus servicios antes de que lo haga el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La joven promesa de Brasil que lleva siguiendo el FC Barcelona desde hace meses, Vinicius Jr, podría acabar en las filas de la Juventus de Turín en el caso de que el club "bianconeri" apueste por pagar su cláusula de rescisión con el Flamengo, de 30 millones de euros.

La joven promesa brasileña ganó el premio a Mejor Jugador del Sudamericano Sub-17 de hace unos meses en Chile, y está considerado como una estrella emergente en el fútbol brasileño. Desde "Il Corriere Dello Sport" le han colocado en la agenda de la Juventus como fichaje inminente, lo que sería un duro golpe para un Barça que le sigue de cerca, y que hace unas semanas se dijo en la prensa catalana que le tenía "atado".

Y es que el mismo jugador brasileño declaró en una entrevista el amor incondicional que siente hacia Neymar Jr y el Barça, dejándose querer de cara al futuro y soltando además alguna que otra frase para agradar al barcelonismo, como por ejemplo que "Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo", aunque eso ya lo sepa todo el mundo.

Neymar Jr, el gran ídolo de Vinicius

En una entrevista concedida a "Globoesporte" durante un evento de "Nike", insistió en que Neymar Jr es su gran ídolo futbolístico. "Mi ídolo es Neymar, lo admiro muchísimo. Siempre veo sus vídeos e intento hacer las mismas cosas que él e incluso hasta un poquito mejor", manifestó, mostrando sus deseos de jugar algún día con él.

"Por toda la admiración le tengo, me gustaría jugar con él y poder tirarle paredes", señaló. Desveló además que el FC Barcelona es el equipo que suele cogerse siempre en los videojuegos de fútbol. "Me gusta jugar mucho a los videojuegos, ¿qué equipo elijo? El Barcelona". Cabe recordar que el FC Barcelona ya habría mantenido contactos con el entorno del atacante para informarle de su interés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído