La juventus quiere llevarse a alexis sánchez por 18 millones

La Juventus quiere llevarse a Alexis Sánchez por 18 millones

La Juventus quiere llevarse a Alexis Sánchez por 18 millones

Publicación:26/05/2014 - 20:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Italia aseguran que el FC Barcelona habría tasado a Alexis Sánchez en 25 millones de euros, y que la Juventus habría ofrecido 18 "kilos" para intentar hacerse con sus servicios. El conjunto turinés confirmó a través de Giuseppe Marotta que desea fichar al chileno

Tal y como ha publicado "Tuttosport", el FC Barcelona pediría un mínimo de 25 millones de euros para desprenderse de los servicios de Alexis Sánchez, mientras que la Juventus de Turín ofrecería tan sólo un total de 18 "kilos" por el atacante chileno. El conjunto italiano ya ha confirmado recientemente que está interesado en la contratación del futbolista, pero la propuesta "bianconera" sería ridícula y la entidad culé no tendría ni mucho menos la intención de regalar a quien ha sido el segundo máximo goleador del equipo esta temporada.

A sus 25 años, Alexis Sánchez tiene contrato con el Barça hasta 2016 y todos los números para ser una de las bajas en la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada. La Juventus le ofrecería la posibilidad de ser titular indiscutible y poder desplegar mucho mejor sus cualidades en un combinado más adecuado a sus condiciones futbolísticas que el FC Barcelona, donde se requiere una técnica que el chileno no tiene. Además, el futbolista es toda una estrella en Italia y conoce a la perfección la Serie A.

El Liverpool habría ofrecido 22 millones

Según informó el "Daily Star", el atacante del FC Barcelona estaría también en la agenda del Liverpool, que ha terminado en segunda posición la Premier League y desea reforzarse a fondo para disputar la próxima temporada la Champions League. El rotativo británico, sin embargo, señaló que los "reds" estarían dispuestos a lanzar una primera oferta de 22 millones de euros, una cifra muy inferior a la que pagó el FC Barcelona hace tres campañas por el tocopillano al Udinese.


Carlos Domínguez
@Carlos Domnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído