Marco Verratti, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

El Barça, atento a todo

La libertad de Marco Verratti por el PSG ya tiene un precio

Publicación:1/03/2017 - 15:34h

Actualización:1/03/2017 - 15:34h

Desde Italia ya le ponen precio a la salida de Marco Verratti del Paris Saint-Germain. Son varios equipos de la Serie A los que pujan por él aunque el propio jugador ya avisó que, en caso de dejar Francia, sólo se iría al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Media Europa sueña con el fichaje del centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti. Diferentes equipos de la Serie A como el Inter de Milán o la Juventus de Turín sondean su fichaje y,según informó "Sport Mediaset", esta ya tendría un precio.

Según estos, el PSG ya le habría puesto precio a la salida del internacional italiano: 85 millones de euros. Una cifra que puede parecer elevada pero que conociendo la edad del futbolista (24 años) y sabiendo que es uno de los mejores medios del planeta, no parece tan descabellada.

A pesar de los rumores y los conjuntos que le cortejan, Verratti ya dejó claro que sólo piensa en el equipo parisino. Eso sí, en caso de irse ya dejó claro hace unas semanas que sólo apostaría por un conjunto como el FC Barcelona. De hecho, jugar en el Barça junto a cracks como Andrés Iniesta o Leo Messi sería uno de sus sueños. Nunca se sabe...

Hasta Iniesta ve en Verratti a su sucesor en el Barça

En "France Bleu", el mediocentro del PSG Matuidi reveló la conversación que tuvo durante el PSG-Barça con Andrés Iniesta. "Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije [a Iniesta] que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'", explicó un Matuidi que jugó el partido de su vida ante los blaugranas. El mismo medio se deshacía en elogios hacia el capitán del Barça: "Iniesta es un jugador extraordinario. Tiene una cierta edad, pero hace grandes cosas. Sale de una lesión y volverá con plenas facultades".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído