Adrien Rabiot, celebrando un gol marcado con el PSG

RABIOT ABANDONARÁ EL PSG

La madre de Adrien Rabiot niega los últimos rumores sobre el futuro de su hijo

Publicación:28/06/2019 - 19:48h

Actualización:28/06/2019 - 19:49h

La madre de Adrien Rabiot, Veronique, ha aclarado las últimas especulaciones sobre el futuro de su hijo y ha querido dejar claro que no seguirá en el Paris Saint-Germain, a pesar de la llegada de Leonardo como brazo derecho de Nasser Al-Khelaifi

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot, que fue apartado del resto de la plantilla del Paris Saint-Germain a finales de 2018, tras sus continuas negativas a renovar, no seguirá en el cuadro parisino la próxima temporada 2019-20. Así lo ha confirmado la madre del futbolista, Veronique, desmontando así las últimas especulaciones que habían trascendido sobre el futuro del centrocampista.

Se había dicho que la llegada al club de Leonardo en la parcela deportiva, como brazo derecho de Nasser Al-Khelaifi, podía hacer que Adrien Rabiot se pensara la posibilidad de renovar y seguir jugando en el Paris Saint-Germain. Nada más lejos de la realidad, según ha confirmado la madre y representante del futbolista en declaraciones concedidas a 'RTL'.

"Quiero hacer un desmentido formal porque he leído de todo. Adrien y yo no hemos tenido ninguna conversación con Leonardo", ha dejado claro Veronique, añadiendo que "no hubo oferta y no habrá ninguna". Por otro lado, tampoco quiso dar por sentado que su hijo vaya a reforzar a la Juventus de Turín. "Sabes, en el fútbol somos muy supersticiosos. Mejor no hablar nada mientras no esté hecho oficialmente", señaló.

En esta coyuntura, se deduce que Rabiot tiene un acuerdo prácticamente cerrado con la Juventus, pero que hoy por hoy no es oficial a la espera de que expire la vinculación con el PSG de aquí a pocos días. A principios de julio, probablemente se anuncie el fichaje de Adrien Rabiot por la 'Vecchia Signora', al que podría seguir el de Matthijs de Ligt.

La Juventus inicia una revolución de fichajes

El conjunto 'bianconeri' está decidido a reforzarse a lo grande este verano, con jugadores de talla mundial y además jóvenes, con mucho recorrido todavía para triunfar en la élite. Además de Rabiot y De Ligt, Pogba ha sonado también como candidato a fortalecer aún más la medular. A todo esto, Gianluigi Buffon podría regresar como portero suplente.

Todo ello manteniendo la estructura base de una plantilla ya de por sí competitiva, liderada por Cristiano Ronaldo y con jugadores de calidad en todas las zonas del campo, como Bonucci, Pjanic, Cuadrado, Mandzukic, Dybala y compañía. El futuro del atacante argentino, por cierto, sigue estando en el aire al aparecer en la órbita de varios grandes clubes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído