La llegada de Adrien Rabiot todavía no es segura

PIDE 5 MILLONES MÁS AL BARÇA

La madre de Rabiot se columpia y pediría más prima de fichaje

Publicación:30/12/2018 - 17:02h

Actualización:30/12/2018 - 17:45h

Como era de esperar, el escollo más duro para el fichaje de Adrien Rabiot está siendo su madre que, según las últimas informaciones, se ha saltado el pacto que tenía con el FC Barcelona y estaría pidiendo una cantidad más alta que la acordada

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Adrien Rabiot es considerado una gran oportunidad de mercado ya que, pese a que el Paris Saint-Germain estaba empeñado en renovarle, el centrocampista francés no ha accedido, quedando libre a partir del próximo mes de junio. Es por ello que, a partir de enero, será libre de negociar su marcha a coste cero.

Sin embargo, lo de a coste cero parece que solamente será sobre el papel. Si bien es cierto que, cuando un jugador queda libre, no hay que pagar dinero por su traspaso, también lo es que que se suele compensar a ese futbolista y a sus agentes con una prima de fichaje. Hasta ahí, todo normal.

El FC Barcelona, por lo tanto, decidió emplear dicha metodología para cerrar el fichaje de Adrien Rabiot. Desde hace meses, el club azulgrana tiene establecidas conversaciones con el joven centrocampista y su entorno para tratar de convencerle de jugar en el Camp Nou y todo ha avanzado mucho, pudiéndose cerrar este mismo mercado de invierno.

No obstante, según las informaciones publicadas por Paris United este mismo domingo por la mañana, el club azulgrana se está topando con un duro escollo para fichar a Rabiot: su madre Veronique, que ahora pide más dinero en concepto de esa prima de fichaje. Todo estaba acordado con el pago de 10 millones, pero ahora pediría 15.

Una cantidad que se le está yendo de las manos a la madre y representante del futbolista. Es cierto que Adrien Rabiot es un gran jugador y que hay que hacer un esfuerzo por él, pero si hay unas condiciones habladas desde hace semanas, no se deben cambiar. Dichas informaciones no desvelan la respuesta del FC Barcelona, que todavía está por ver.

Rabiot es una oportunidad, no una prioridad

El FC Barcelona debe tener manga ancha para fichar a Rabiot, pero nunca aceptar que tanto él como su entorno se columpien. El francés es una gran oportunidad a un gran precio, pero no hay que olvidar que no es una prioridad, ya que el puesto de interior está bien cubierto. El club no debe ceder en todo lo que pida Veronique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído