Neymar Jr, durante un partido contra el Paris Saint-Germain

EL BARÇA, TRANQUILO CON NEYMAR

La mega-oferta que puede lanzar el United por Neymar Jr

Publicación:27/03/2017 - 10:46h

Actualización:27/03/2017 - 11:59h

El Manchester United estaría planeando volver a la carga por Neymar Jr, aunque desde el FC Barcelona se tiene el firme convencimiento de que el astro brasileño, que renovó hace unos meses, sólo piensa en seguir muchos años más en el club azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a las declaraciones en las que hace unos días aseguró que el gustaría jugar algún día en la Premier League, la pura realidad es que a día de hoy Neymar Jr está muy feliz en el FC Barcelona, club con el que acaba de renovar, y sólo piensa en pasar los mejores años de su carrera futbolística vistiendo de azulgrana y jugando al lado de los mejores jugadores del mundo.

Por eso, cada vez son menos creíbles las informaciones que le relacionan con algunos grandes clubes de Europa, en este caso el Manchester United. En las últimas horas se ha informado, desde el diario "Sport", que el Manchester United estaría como loco por hacerse con el fichaje de Neymar Jr y que incluso podría tirar la casa por la ventana con una oferta de alrededor de 200 millones de euros.

José Mourinho desearía que Neymar Jr se convierta en el gran líder del conjunto "red devil", y desde el citado medio se llega a decir incluso que el entrenador portugués podría haber mantenido ya conversaciones con el jugador brasileño del Barcelona, y además de manera regular.

Neymar no se deja seducir por los cantos de sirena

El argumento principal sería que si fichara por el Manchester United ya no tendría que vivir más a la sombra de Leo Messi, aunque esto no parece convencer demasiado a un Neymar Jr que está feliz de jugar al lado del mejor jugador del mundo, y que además cree que se trata de algo que beneficia también a su propio juego y le ayuda a progresar.

El Manchester United ofrecería también un sueldo de 25 millones de euros netos a Neymar Jr, pero todas estas especulaciones caerán sin lugar a dudas en saco roto. Neymar Jr se quedará en el FC Barcelona no sólo la temporada que viene, sino muchas más. El Barça sabe que es el relevo directo de Leo Messi para cuando el astro argentino ya no esté al nivel de ahora, y por ese motivo nunca le dejará escapar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído