La joven promesa del ajax de Ámsterdam riechedly bazoer afirmó que quiere fichar por el fc barcelona dentro de dos o tres años

La "perla" Bazoer quiere jugar en el Barça "en dos o tres años"

La "perla" Bazoer quiere jugar en el Barça "en dos o tres años"

Publicación:2/02/2016 - 20:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jóvenes más deseados en el mercado europeo, el centrocampista del Ajax de Ámsterdam Riechedly Bazoer, sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba ser aficionado del Barça y en las que dejaba claro que quiere ser campeón con los holandeses

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si esto no es una declaración de intenciones, nada lo es. Y es que el centrocampista del Ajax de Ámsterdam Riechdly Bazoer declaró en una entrevista para "Helden Magazine" que es aficionado del FC Barcelona desde niño y que quiere acabar fichando por el conjunto azulgrana algún día. Sin embargo, y antes de que ocurra, Bazoer afirma que su objetivo es llegar a ser campeón con su actual equipo.

?Yo quiero ser campeón con el Ajax, tengo contrato hasta 2020, pero mi deseo es jugar en el Barcelona dentro de dos o tres años. Si me quisieran ahora tendría dudas. El Barcelona es el club de mis sueños y Ronaldinho fue mi héroe?, con firmó el joven holandés de diecinueve años de edad.

Bazoer es una de las grandes perlas que existen actualmente en el mercado europeo. El jugador, en el que muchos grandes equipos tienen puestos sus ojos, ha destacado por ser un interior con una potencia física espectacular. Además, cuenta con una gran calidad y un disparo muy potente. Un futbolista muy parecido al francés de la Juventus de Turín Paul Pogba, uno de sus ídolos actuales.

El secretario técnico Robert Fernández ya lo tenía en su agenda desde hace bastante tiempo, e incluso le ha ojeado en directo en varias ocasiones, tanto con el Ajax como con la selección sub-19 de Holanda. En su día se habló de que el Barça se planteaba su fichaje para foguearlo en el Barça B aunque parece que el futbolista tiene otras intenciones antes de, como afirma, firmar por el club de la capital de Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído