Marco Verratti y Leo Messi en un PSG-Barça de Champions

EL BARÇA PASA AL ATAQUE

La primera oferta en firme por Verratti llegará en breve

Publicación:26/06/2017 - 09:22h

Actualización:26/06/2017 - 09:22h

Tras los varios movimientos del jugador, que ha tensado la cuerda al máximo y a falta de pocos días para que arranque la pretemporada del club parisino, el Barça pasa al ataque y realizará próximamente la primera oferta en firme por el centrocampista italiano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere dar un paso adelante, y si puede ser definitivo, para acometer el fichaje de Marco Verratti. Es el gran deseo de la afición, el gran objetivo de Robert Fernández y un anhelo para Ernesto Valverde, que añadiría a su plantilla un jugador polivalente y con proyección. Su llegada sería el broche de oro a un once de gala.

Es por ello que muchos medios europeos coinciden este lunes en sus páginas webs que el club azulgrana hará una ofensiva en breve por el italiano. Tal ofensiva supondría una oferta en firme con una cantidad alta para que el PSG se siente a negociar de una vez. Menos de 80 millones, imposible. 

La entidad francesa está enrocada y la única opción para arrancar la negociación, siempre según estas fuentes, es que la primera oferta rebase los 80 millones de euros. En ese caso el PSG vería seriedad en el interés del club azulgrana y podría acceder a negociar.

El PSG es consciente que Verratti quiere marcharse. Aunque tenga contrato, sus constantes muestras en público -como el negar en redes sociales una entrevista con "La Gazzetta" en la que habría dicho que no tiene motivos para irse- y las filtraciones de no querer empezar la pretemporada con Emery son motivos suficientes como para sentarse a hablar con el Barça.

Ir contra la voluntad de un jugador no tiene demasiado sentido, más teniendo en cuenta que se trata de uno de tus pilares y retenerlo a disgusto no sería la mejor manera de comenzar una temporada más un proyecto que pretende dominar el fútbol europeo. 

Verratti volverá a Italia

Según apunta el "Diario AS", tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza y Formentera, Verratti tiene previsto regresar a Italia para apurar allí los que serían sus últimos días de descanso. Y, evidentemente, espera que las negociaciones lleguen a buen puerto y cumpla su sueño de vestir la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído