Nasser Al-Khelaifi, durante la presentación de Neymar con el PSG

EL PSG SIGUE PENSANDO EN FICHAR

La próxima 'locura' del PSG también puede afectar al Barça

Publicación:8/08/2017 - 13:44h

Actualización:8/08/2017 - 14:08h

El Paris Saint-Germain no tendría suficiente con el fichaje de Neymar Jr, y desde Francia aseguran que podría acometer otra gran inversión este verano, con Kylian Mbappé o Philippe Coutinho como objetivos prioritarios. Ambos suenan para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No contento con haber cerrado el que de largo es el fichaje más caro de la historia del fútbol, el Paris Saint-Germain podría volver a alzar el vuelo en el mercado de fichajes 2017 para seducir a algún otro 'crack' y volver a pagar precios de escándalo, perjudicando nuevamente al FC Barcelona, aunque en esta ocasión de manera indirecta.

Desde 'Le Parisien' aseguran que el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi habría depositado la mirada en Kylian Mbappé, tasado por el Mónaco en 180 millones de euros, y también en un Philippe Coutinho que desde hace días suena como fichaje inminente del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, dada su calidad y capacidad para jugar en el centro del campo y el flanco de ataque.

Se trata curiosamente de dos futbolistas que han sonado incansablemente para el Barça, y todavía más después de que el FC Barcelona haya ingresado 222 millones de euros por la marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain.

Coutinho y Mbappé, pretendidos por el Barça

Si logra fichar a uno de los dos, por lo tanto, el PSG volverá a perjudicar al Barça este verano y seguirá con su particular 'venganza' tras la bochornosa humillación que sufrió hace unos meses en el Camp Nou, cuando fue eliminado de la Champions League con un 4-0 a favor tras recibir un 6-1 culminado en los últimos segundos de la eliminatoria.

Desde el citado medio aseguran incluso que el propio Neymar Jr habría solicitado el fichaje de Coutinho, uno de los jugadores más talentosos de Europa. Sin embargo, para poder fichar el PSG deberá vender antes, con el fin de no caer en un incumplimiento del 'Financial Fair-Play'. 

Por Krychowiak, Jesé Rodríguez y Serge Aurier el conjunto galo planearía ingresar alrededor de 60 millones de euros. Por Jean-Kevin Augustin, vendido al Leipzig, ya ha ingresado 16 'kilos' sin bonus, y se prevé que Di María deje también 60-70 millones más en las arcas parisinas. Todavía debe haber mucho movimiento en el PSG, eso sí, para que todas estas previsiones se cumplan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído