Philippe Coutinho, celebrando un gol anotado con el Liverpool

LA LLEGADA DE COUTINHO, INMINENTE

Horas decisivas para el fichaje de Coutinho por el Barça

Publicación:8/08/2017 - 10:08h

Actualización:8/08/2017 - 10:08h

El posible fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona ha entrado en su fase decisiva. En las próximas horas podría anunciarse un acuerdo entre Barça y Liverpool, aunque no se descarta que las negociaciones se alarguen hasta final de semana

Ver calendario del FC Barcelona

La 'Operación Coutinho' ha entrado ya en su fase decisiva. Este martes podrían haber novedades en la mesa de negociaciones entre los emisarios del FC Barcelona y el Liverpool, que pondrán sus cartas sobre la mesa y defenderán sus intereses en lo que respecta al futuro del centrocampista brasileño, más cerca del Barça a cada día que pasa.

'MD' ya aseguró días atrás que este martes podría convertirse en el 'día D' del fichaje de Coutinho por el FC Barcelona, aunque la realidad es que no se descarta tampoco que las negociaciones puedan alargarse hasta el final de la presente semana y que, visto lo visto, Deulofeu sea titular el próximo domingo en la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Desde Londres se asegura que Coutinho desea una salida amistosa del club 'red', por lo que no forzará nada y ha pedido al FC Barcelona que haga un esfuerzo para que el Liverpool se vea recompensado debidamente por su marcha en estas fechas, cuando están a punto de comenzar las comperticiones oficiales y ya queda poco tiempo para fichar.

La cuestión es que, mientras algunos medios de comunicación dan prácticamente por hecho el acuerdo, todavía falta cerrar el acuerdo oficial con el Liverpool para garantizar la llegada de un Coutinho que está deseando unirse a la plantilla azulgrana.

El fichaje de Coutinho, más posible que nunca

Lo que está claro es que ya se ha entrado en las horas decisivas para esclarecer el posible fichaje, con el FC Barcelona a punto de jugar la Supercopa de España contra el Real Madrid y habiendo acabado ya los partidos de pretemporada 2017, finalizado el Gamper.

Coutinho, por su parte, se mantiene en silencio cuando le preguntan al respecto y parece concentrado únicamente en los entrenamientos, en busca de la mejor preparación posible para la próxima temporada. Qué colores vestirá para entonces... Todavía es un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído