Íñigo Martínez, intentando frenar una incursión de Luis Suárez

ÍÑIGO MARTÍNEZ, CONTENTO EN ANOETA

La reflexión de Íñigo Martínez tras no fichar por el Barça

Publicación:6/09/2017 - 23:23h

Actualización:6/09/2017 - 23:31h

El central de la Real Sociedad que el FC Barcelona se planteó fichar en un determinado momento del pasado mercado de fichajes, Íñigo Martínez, ha explicado en una entrevista sus sensaciones tras no haber recalado en el equipo culé este verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El experimentado zaguero de la Real Sociedad que el FC Barcelona se planteó fichar este verano, Íñigo Martínez, ha concedido una entrevista a 'Noticias de Guipúzcoa' en la que ha valorado cuáles son sus sensaciones después de no haber fichado en los últimos meses por el Barça y haberse quedado en la Real Sociedad a las órdenes de Eusebio Sacristán.

Con una cláusula de rescisión de 32 millones de euros, el Barça llegó a plantearse la contratación de Íñigo Martínez pero finalmente desistió, centrándose en otros objetivos de necesidad imperiosa. "¿Disgusto? Qué va. Todo lo contrario diría además", ha analizado Íñigo.

"No busqué explicaciones en su día ni las voy a buscar ahora"

"Si es que estuviera a disgusto en la Real porque no me siento cómodo o no me valoran, te diría que sí es un disgusto. Pero para nada. Vuelvo a decir que estaba relajado y no fue disgusto ni nada, porque ni llegué a hablar con ellos", ha añadido.

No ha querido buscar ninguna explicación después de que el FC Barcelona se echara atrás en la contratación. "No la busqué en su día ni la voy a buscar ahora. Lo único que tenía en mente era que estaba a gusto donde estaba, que estaba centrado y todo lo demás no es que me entrara en un oído y me saliera por el otro, si no que creía que lo que debía hacer era eso, seguir a lo mío, dar todo lo que tenía a la Real y nada más", señala.

Íñigo Martínez, comprometido con la Real Sociedad

En esta coyuntura, asegura que siempre se mostró tranquilo de cara a la directiva 'txuri urdin'. "Les transmití tranquilidad y que yo estaba relajado, estaba centrado en lo mío, que mi cabeza estaba en la Real. Lo único que miraba era el presente, que estaba aquí y nada más".

Niega también haber mantenido alguna conversación con el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde. "Ha habido mucho rumor de que yo había dado el sí. Cada uno pone lo que cree, pero yo ni he hablado con ellos, ni he dicho a la Real me quiero ir, ni nada. Siempre he ido de la mano, diciendo a la Real que iba con ellos y no quería nada más que continuar centrado en lo mío", concluye. Íñigo, siempre tajante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído