Dele Alli en una acción de pretemporada

EL BARÇA, ATENTO A DELE ALLI

La renovación de la estrella del Tottenham se estanca

Publicación:15/10/2017 - 19:55h

Actualización:15/10/2017 - 19:55h

Según publica el "Daily Mail", el atacante del Tottenham habría pedido cobrar el doble y superar a Harry Kane como el mejor pagado del equipo. Dele Alli no renueva y el Barça está atento por si puede ficharle en un futuro próximo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya planifica la próxima temporada después de no poder reforzarse este verano con Philippe Coutinho. Robert Fernández ha estado recientemente en Alemania observando a jugadores del Leverkusen, pero se manejan muchas alternativas para un futuro. Una de ellas, Dele Allí.

En la prensa inglesa se habla del interés del Barcelona en Dele Alli, cuya renovación por el club de Londres está estancada. Así lo asegura este domingo el "Daily Mail", que explica que Delle Alli pide al Tottenham para renovar ser el mejor pagado de la plantilla, honor que ahora corresponde a Harry Kane, uno de los delanteros del momento.

El atacante quiere que ese aumento supere las 100.000 libras semanales que cobra Harry Kane, y así se lo hará saber a los dirigentes cuando se abran las negociaciones, siempre según el medio citadao. Alli está convencido de que más de un equipo grande de Europa podría llegar a ofrecerle 200.000 libras por semana. Entre ellos estaría el Barcelona, cuyo interés en el jugador inglés ya ha sido publicado.

Algunos profesionales le definen de forma interesante: "Planta le sobra (1,88 de altura) y posee una gran visión de juego y sus movimientos y su manejo de balón hacen que pueda jugar como interior en el centro del campo o por detrás del delantero".

Sobre su agente

Un detalle interesante, tal y como recuerda 'Sport', es que Dele Alli se encuentra replanteándose su futuro pues ha roto su relación contractual con la empresa de representación Impact Sports Management. Jorge Mendes y Mino Raiola han puesto sus ojos sobre él.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído