Ivan Rakitic, durante un partido con el Barça en el Sánchez Pizjuán

BARÇA-RAKITIC, RELACIÓN FLUIDA

La renovación de Rakitic podría llegar antes de lo esperado

Publicación:15/01/2017 - 13:01h

Actualización:15/01/2017 - 13:01h

El FC Barcelona tiene la voluntad de renovar a Ivan Rakitic y el centrocampista croata quiere seguir, por lo que es cuestión de tiempo que las dos partes lleguen a un acuerdo, probablemente de aquí unas semanas, para cerrar la renovación

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Ivan Rakitic sigue sin recuperar la titularidad indiscutible en el Barcelona desde hace semanas, en un "castigo" que Luis Enrique prolonga por motivos que se desconocen desde el punto de vista del aficionado, la realidad es que el centrocampista croata no se plantea marcharse a jugar a otro club la próxima temporada, mientras que desde la directiva y la secretaría técnica del Barça ya se trabaja en renovarle.

Las conversaciones entre ambas partes son fluidas, por lo que a día de hoy es cuestión de tiempo ver a Ivan Rakitic prolongar el actual contrato que le vincula al conjunto azulgrana, consciente de que pronto volverá a ser importante en los esquemas del entrenador.

El Barça, muy tranquilo con la continuidad de Rakitic

De hecho, el propio vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, afirmó días atrás, a los micrófonos de "Movistar ", que actualmente las dos partes se encuentran en el periodo de negociación de la renovación del contrato del centrocampista, que concluye en 2018. "Estamos negociando su renovación. Nos encanta Rakitic, como jugador y como persona. Su renovación está siguiendo su curso", sostuvo.

El FC Barcelona y el entorno del futbolista, en este sentido, están tranquilos con respecto al futuro de un Ivan Rakitic que, además, este sábado recibió una auténtica ovación de la afición del Camp Nou cuando saltó al terreno de juego desde el banquillo, en la segunda mitad.

Ivan Rakitic es un jugador muy querido en el seno del conjunto azulgrana, tanto en el vestuario como por la afición culé. Él y su familia, además, están muy contentos en una Barcelona a la que están perfectamente adaptados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído