Thomas Vermaelen, en un encuentro con el Barça esta campaña 2015-2016

Tiene muchos pretendientes

La Roma mete prisas al Barça con el fichaje de Vermaelen

Publicación:5/07/2016 - 20:19h

Actualización:5/07/2016 - 20:22h

La Roma tiene claro que se hará con el fichaje del central antes de que eche a rodar la pretemporada. Por ello, el equipo italiano ya apremia al FC Barcelona y al propio Thomas Vermaelen para que tomen de una vez por todas una decisión

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que la salida del central belga Thomas Vermaelen del FC Barcelona está más cerca que nunca. O, por lo menos, la AS Roma está más impaciente que nunca por hacerse con los servicios del defensor antes de que dé comienzo la próxima pretemporada. Los italianos ya negocian con el jugador y el club blaugrana.

Ha sido el director deportivo del equipo capitolino, informa el diario "Sport" este martes, el que se habría reunido con los agentes del futbolista para concretar su incorporación. Ante los numerosos pretendientes que le pueden salir al jugador provenientes de la Premier League la Roma no quiere andarse lenta.

Según la información mencionada, los contactos entre el conjunto italiano y los agentes del jugador se han ido sucediendo a lo largo de toda esta Eurocopa. El internacional belga cree que necesita cambiar de aires para poder contar con más minutos la próxima campaña, cuando en las dos últimas se pasó más tiempo lesionado que disponible.

Llegados a este punto, el Barça valoraría como única opción la venta del jugador mientras que la Roma espera poder acordar una cesión con opción de compra a final de la próxima campaña. Los blaugranas quieren, por lo menos, diez millones de euros por el central mientras que los italianos parece no están en disposición de realizar tal estipendio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído