Steven N'Zonzi y Monchi en la presentación del galo en la Roma | AS Roma

EL FICHAJE DEL BARÇA AÚN INCOMODA A LA ROMA

La Roma se ríe y Monchi 'dispara' a Malcom en la presentación de Steven N'Zonzi

Publicación:16/08/2018 - 22:35h

Actualización:17/08/2018 - 01:26h

El fichaje de Malcom por el FC Barcelona sigue sin digerirse en la Roma, que lo ha vuelto a recordar en la presentación de Steven N'Zonzi. El club ha bromeado sobre el francés y el brasileño, y Monchi ha atizado al extremo azulgrana tras su plantón

Ver calendario del FC Barcelona

Había varios clubes interesados desde hace meses, pero finalmente ha sido la Roma la que se ha quedado con el fichaje de Steven N'Zonzi. Tras proclamarse campeón del mundo, el centrocampista francés ha logrado cambiar al Sevilla por el conjunto 'giallorossi', aunque en el día de su presentación no ha sido el único protagonista.

Los italianos aún no han acabado de digerir que cuando tenían anunciado y casi hecho a Malcom, este eligiera dar el 'sí' a una oferta de última hora del FC Barcelona, que también acabó convenciendo al Girondins de Burdeos y que, por voluntad del jugador, acabó cambiendo su llegada al Olímpico por un sorprendente aterrizaje en el Camp Nou. En la rueda de prensa ha quedado más que claro.

Cuestionado sobre la incorporación fallida del brasileño, el director deportivo de la entidad, Monchi, ha sido especialmente punzante con el de Sao Paulo, bromeando sobre un malestar que parece que durará un tiempo en la capital: "¿No te parece mejor un campeón del mundo con respecto a Malcom?".

"Yo no he dicho que hayamos fichado para la misma posición que Malcom, he dicho que hemos fichado a alguien más fuerte, para mí. Para mí Steven es un jugador mejor que Malcom", ha aclarado el gaditano a uno de los periodistas, encajando la polémica con una sonrisa antes de rematar el 'dardo' al hoy extremo azulgrana.

"Y también contamos en nuestro equipo con jugadores mejores", ha continuado, con un semblante muy serio que luego ha relajado. "Es cierto que la opción de Malcom ha sido una posibilidad. Me parecía un buen jugador, obviando la broma que he hecho antes, y también era una posibilidad viable económicamente para la Roma, así que por eso fuimos adelante. Una vez que saltó, buscamos otras opciones, en su posición y en otras también", ha detallado finalmente.

La Roma se cachondea de la 'fuga' de Malcom al Barça

Horas antes de la comparecencia de Monchi y N'Zonzi ante los medios, la Roma se ha vuelto a reír de sí misma, algo que ha hecho con frecuencia desde el traspaso fallido de Malcom. Tras quitar las noticiaciones de su Twitter o borrar al joven de la alineación inicial del Barça en el amistoso de pretemporada que les enfrentó, el vídeo de presentación del francés ha traído cola.

"No queríamos ningún riesgo con este", señalaban en las redes sociales, con unas imágenes que mostraban varios aviones de combate. Esta referencia tiene que ver con el frenazo en las negociaciones con el paulista, porque debía coger un avión rumbo a Italia pero la entrada de los catalanes provocó que se quedara en Francia a la espera de aclarar su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído