Adrien Rabiot en un partido del Paris Saint-Germain

EL ATLÉTICO ENTRA EN LA PELEA POR EL GALO

La sorprendente alternativa que podría llevar a Adrien Rabiot a LaLiga

Publicación:23/05/2019 - 00:26h

Actualización:23/05/2019 - 00:26h

Adrien Rabiot apura los días para poder abandonar el PSG, que dejará el 30 de junio libre de contrato. El galo tiene que elegir destino y no le faltan pretendientes, y tras los rumores que hablaban de FC Barcelona y Real Madrid, el Atlético podría ser quien le acabe llevando a LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot es uno de los protagonistas habituales del mercado de fichajes, y en el verano 2019 por fin resolverá su futuro. Tras pasar varios meses apartado en el Parque de los Príncipes, el 30 de junio le liberará de un contrato que no quiso renovar con el PSG, lo que abrirá la puerta a la elección de un destino que todavía podría reservar algunas sorpresas.

En Italia aseguran que la Juventus es favorita para hacerse con sus servicios, aunque no es, ni de lejos, su único pretendiente. Pese a que la incertidumbre que le ha rodeado durante todo este tiempo ha hecho que surgieran pocas noticias sobre sus intenciones, aún mantendría varios contactos en la Premier League, y también podría escuchar la propuesta de una sorprendente alternativa en LaLiga.

A pesar de los rumores que han señalado a FC Barcelona y Real Madrid, el Atlético estaría ahora en buena posición para pujar por el galo, que pese a haber aumentado su exigencias, sigue siendo una oportunidad a tener en cuenta. Es un centrocampista polivalente, con calidad y experiencia en el fútbol de élite y apenas 24 años, lo que le convierte en un talento con mucho por ofrecer.

Los rojiblancos se plantearían esta apuesta para cubrir la posible salida de Rodrigo Hernández, con el que hay una reunión pendiente para tratar de amarrar su continuidad pese a que muchos consideran que ya tiene su traspaso acordado con el Manchester City, que podría abonar próximamente su cláusula de rescisión, que está fijada en 70 millones de euros.

Los 'colchoneros' apretarán por el canterano pero no se volverán locos para intentar convencerle, y en caso de que decida hacer las maletas, podrían lanzarse a por Rabiot. La intención sería asumir los cerca de 20 millones de compensación a los 'bleus' y de prima de fichaje y presionar con un salario generoso para convencerle de unirse al proyecto del Wanda Metropolitano.

El Real Madrid bloquea el fichaje de Marcos Llorente

El nombre de Rabiot se habría puesto sobre la mesa porque el Real Madrid bloquea el fichaje de Marcos Llorente, por quien pide una millonada pese a tratarse de un descarte. Zinedine Zidane no quiere al canterano pero los blancos tampoco quieren reforzar a uno de sus grandes rivales, por lo que han tasado al joven en 50 millones de euros para los atléticos, aunque rebajarían mucho sus exigencias si este acepta una de las propuestas que le han llegado desde la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído