Erling Haaland, en medio de un partido

LA 'CARRERA' SIGUE ABIERTA

¿La sorpresa es posible? Haaland y el Bayern se reunieron en Múnich

Publicación:26/04/2022 - 21:21h

Actualización:26/04/2022 - 21:21h

El futuro de Erling Haaland sigue sin definirse y los clubes se siguen 'peleando' por él. Ahora, diversas informaciones aseguran que el Bayern se reunió con el jugador hace un mes para presentarle el proyecto

Ver calendario del FC Barcelona

Al 'culebrón' de Erling Haaland se le siguen escribiendo más 'capítulos'. Los grandes clubes del continente están en dura pugna por el futbolista, que es la mayor 'joya' del próximo mercado de fichajes. Los favoritos para hacerse con sus servicios son el Manchester City y el Real Madrid, aunque el Bayern de Múnich ha 'irrumpido' con fuerza en la 'carrera' por el fichaje del delantero. En principio, son los 'citizens' quienes tienen todas las 'papeletas' para llevar a Haaland a sus filas, pero los germanos no dejarán 'escapar el tren' con facilidad.

Y es que según ha informado el diario alemán 'BILD', el conjunto muniquense se habría reunido con el noruego para mostrarle su interés. El encuentro habría tenido lugar el pasado 1 de marzo en Múnich, específicamente en la casa de Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern. La conversación entre el ex jugador y ahora directivo bávaro y el jugador del Dortmund habría tenido una duración de una hora, y la misma habría servido como primera toma de contacto.

De la misma forma, Oliver Kahn habría mantenido una reunión con el representante del futbolista, Mino Raiola, en Mónaco. En la misma, el principal tema a tratar habría sido la contratación de los jugadores del Ajax Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch. No obstante, el director general del FC Bayern München AG habría puesto sobre la mesa el nombre del internacional con la selección de Noruega para conocer su situación.

Sin embargo, desde el Allianz Arena se han mostrado 'cautelosos' con la contratación del jugador, 'desmarcándose' constantemente de los rumores con los vinculan a un interés por el '9' del conjunto borusser. Precisamente, Kahn declaró hace unas semanas sobre el futbolista, y dijo que "ha demostrado con su rendimiento en el Borussia Dortmund que es un delantero excelente y un jugador muy interesante para el futuro, pero el 'paquete Haaland' (salario del futbolista y primas para sus agentes) está muy, muy lejos de lo que imaginamos".

En Múnich manejan otro nombre

Lo cierto es que el interés de los de Múnich en Haaland nace de la posible salida de Lewandowski del club. Si el polaco termina poniendo rumbo a nuevos 'horizontes' y la contratación del noruego se antoja 'imposible' para los bávaros, el 'gigante alemán' habría puesto la 'mira' en el delantero del Ajax, Sébastien Haller. El marfileño se está saliendo en Ámsterdam esta temporada, razón por la cual ha atraído la atención de los muniquenses para considerarlo un buen reemplazo del goleador de Polonia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído