Christian Eriksen en un entrenamiento de la selección de Dinamarca

¿INTERÉS REAL O INTENTO DE AUMENTAR PRECIOS?

La sucia estrategia del Madrid con Eriksen que recuerda al fichaje de Coutinho

Publicación:30/05/2018 - 22:02h

Actualización:31/05/2018 - 02:00h

Después de varias semanas de rumores sobre el acercamiento del FC Barcelona a Christian Eriksen, el danés se ha convertido en objetivo del Real Madrid. Como ya ocurrió con Philippe Coutinho, podría tratarse de una estrategia de los blancos para encarecer el fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de meses de planificación, el FC Barcelona parece haber confiado la prioridad en sus fichajes a Antoine Griezmann, Clément Lenglet y Arthur, pero en la agenda del conjunto catalán continúa habiendo opciones muy interesantes. Sea para esta misma temporada o para las siguientes, hay otros futbolistas que se tienen en cuenta, aunque ha surgido una competencia inesperada.

La intención es que la incorporación estrella del verano sea Griezmann, pero si se echa atrás, las miradas apuntarían a Christian Eriksen. El danés lleva unos años a un grandísimo nivel en la Premier League, y contando con la marcha de Andrés Iniesta y que existe un interés mutuo, podría convertirse en un refuerzo con 'ADN Barça'. Incluso si el galo acaba firmando.

La cuestión es que sólo unos días después que se intensificaran los rumores sobre los culés, se ha filtrado que el Real Madrid también le ha colocado como objetivo. A pesar de contar con Mateo Kovacic, los blancos verían al de Middelfart como una opción ideal para relevar a Luka Modric, que el próximo mes de septiembre cumplira 33 años.

El caso Eriksen y el fichaje de Coutinho, demasiado similares

En la Ciudad Condal ha resucitado un recuerdo poco grato de los últimos meses, en los que los catalanes tuvieron que luchar de lo lindo para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. Tras muchas reuniones, con media temporada de retraso y la presión decisiva del brasileño, el Liverpool accedió a vender al centrocampista, no sin antes recibir una importante cantidad de millones.

En un punto clave de la negociación con los ingleses surgió una noticia muy similar, afirmando que PSG y Real Madrid también habrían preguntado por el carioca. El supuesto era que los parisinos pretendían contentar a Neymar con uno de sus grandes amigos, pero los 'merengues' carecían de argumentos sólidos en un verano en el que la 'BBC' todavía seguía de moda.

La intención de los blancos no era otra que la de desestabilizar y encarecer un fichaje para el Barça, algo que podría, o no, ser el motivo de su interés en Christian Eriksen. Habrá que ver como evolucionan la historia con el Tottenham, que le tiene como una de sus grandes estrellas y pronto intentará renovarle. De momento, ya hay muchos clubes que llaman a su puerta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído