El joven delantero de 24 años del Olympique de Lyon que ha sido vinculado durante las últimas semanas al FC Barcelona por distintos medios de comunicación, entre ellos "L'Équipe", Alexandre Lacazette, ha reconocido en declaraciones al citado rotativo que suele ver por televisión los partidos que juegan los tres grandes clubes del fútbol español: FC Barcelona, Atlético y Real Madrid.

"Me gusta mucho el fútbol que se hace en España. Sigo al Barça, al Madrid e incluso al Atlético. Están haciendo cosas muy grandes", ha asegurado Alexandre Lacazette, quien hoy por hoy sería uno de los nombres que figurarían en la agenda del FC Barcelona para convertirse en cuarto delantero del equipo entrenado por Luis Enrique.

Junto a él, otros jugadores como Kevin Gameiro han sido también vinculados a la entidad catalana, y el punto flaco de Lacazette es que seguramente no abandonaría el Olympique de Lyon por menos de 25 millones de euros, debido que a sus 24 años es uno de los grandes delanteros de la Ligue 1 y la principal estrella del conjunto francés.

Arsenal, Manchester United, Manchester City, PSG y Liverpool, además, ya habrían mostrado interés también en las prestaciones y capacidades del delantero galo, internacional absoluto con Francia y destinado a terminar relevando a Karim Benzema en la alineación titular de la "bleu", posiblemente durante la presente Eurocopa de Francia 2016, aunque deberá competir con otros atacantes como Anthony Martial y Kinsley Coman.

Además de Lacazette y Gameiro, y descartado ya Nolito como futurible culé, otro de los nombres que ha sonado con fuerza durante los últimos días para la posición de cuarto delantero es Cedric Bakambu, quien ha sorprendido esta campaña ofreciendo un gran rendimiento en el Villarreal a las órdenes de Marcelino García Toral.