Gianluigi Donnarumma en una acción con el Milan en la Serie A 2016-17

POR SU RUPTURA CON EL MILAN

LAMENTABLE: Los seguidores italianos, contra Donnarumma

Publicación:18/06/2017 - 23:19h

Actualización:18/06/2017 - 23:19h

Aunque sólo tiene 18 años, Gianluigi Donnarumma está probando una de las situaciones más amargas del fútbol. Tras su decisión de no renovar con el Milan, el portero ha sido increpado durante su partido con la selección italiana Sub21

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el mercado veraniego de fichajes de la temporada 2017-18 tiene varios culebrones difíciles de resolver, uno de los más notables en Italia es el de la renovación de Gianluigi Donnarumma con el Milan. El portero parece haber roto las negociaciones con su equipo y quedaría libre en junio del 2018, por lo que ha llenado de dudas a la afición del conjunto 'rossoneri'.

Precisamente, un grupo de seguidores ha protagonizado la cara negativa en la victoria de la selección italiana Sub21 en su debut en el Europeo de la categoría. El triunfo por 0-2 del combinado 'azzurro' ha quedado empañado por los incidentes que han rodeado al portero, que ha sido titular.

Durante el partido, un grupo de aficionados se ha situado tras la portería del joven guardameta, profiriéndole insultos y con una pancarta que ponía 'Dollarumma'. Además, le han ido arrojando numerosos billetes falsos de un dolar, que han inundado el césped.

De momento, sin solución

Aunque el Milan intentará un acercamiento durante la temporada, la situación que vive el conjunto italiano con su joven estrella es, desde luego, preocupante. Media Europa anda tras los pasos del futbolista, al que su club ha confirmado que no se marchará traspasado este verano.

Real Madrid, Juventus, Paris Saint Germain, Manchester United y Manchester City han sido algunos de los conjuntos que han mostrado interés por hacerse con los servicios de Gianluigi Donnarumma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído