Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

EN MEDIO DE LOS RUMORES DE LEWANDOWSKI

Laporta asegura que el 'crack' del Barça está en 'casa'

Publicación:12/04/2022 - 17:30h

Actualización:12/04/2022 - 23:38h

El Barça espera contratar a una figura de primer nivel para darle el salto de calidad definitivo al equipo. Ahora, Joan Laporta ha asegurado que ese 'crack' está en Can Barça, y no es otro que Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del FC Barcelona está en 'boca' de todo el mundo del fútbol. El conjunto azulgrana espera un verano bastante 'movido' en cuanto a incorporaciones se refiere, y una de estas apunta a ser la de una figura de primer nivel que termine de darle el salto de calidad definitivo a la plantilla culé. El favorito de la directiva es Erling Haaland, pero su contratación se antoja más que complicada y por eso desde las oficinas del Barça han puesto todos sus esfuerzos en la estrella del Bayern, Robert Lewandowski.

Ahora, en medio de todas las informaciones que rodean a los blaugranas, Joan Laporta se ha pronunciado al respecto en la presentación del libro 'Relats Solidaris de l'Esport'. Este es un proyecto creado por diversos periodistas deportivos, sin fines de lucro, con el fin de ayudar a los sectores menos favorecidos y que necesiten algún tipo de ayuda de una beneficiencia.

El presidente de la entidad catalana no se ha quedado corto a la hora de declarar en referencia al fichaje de una 'estrella' por parte de los barcelonistas, y ha asegurado que este 'crack' es de la 'casa'. "Me hacen reír cuando me dicen que fiche a un ‘crack’. ¡Pero si tenemos al mejor! Tenemos a Ansu Fati", afirmó el máximo mandatario del Barça sobre Fati, quien apadrina el libro que fue presentado durante la tarde del martes.

Además, no ha dudado en elogiar el esfuerzo hecho por la joven 'joya' blaugrana, quien ha trabajado incesantemente durante dos meses para volver a ponerse bajo las órdenes de Xavi Hernández. "Es admirable cómo se ha recuperado tras un ‘trabajazo’. A mí me han dicho que ya estás recuperado, pero que te quieren aguantar 15 días más para que esto se consolide. Te esperamos", aseveró Laporta.

No quieren apresurarlo

El presidente de los azulgranas se mostró ansioso por ver nuevamente a Ansu en los terrenos de juego. Sin embargo, 'Jan' le sugirió que "no tengas prisa para volver", consciente de que lo importante para el club y para el futbolista es que el delantero regrese al 100%. Desde la Ciudad Condal confían totalmente en el jugador y su proyección, por lo que no quieren apresurarse para evitar una recaída. Lo que está claro es que todos los barcelonistas esperan con ilusión el retorno del '10'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído