Joan Laporta, en la presentación de Lewandowski

EL ARGENTINO AÚN NO RENUEVA CON EL PSG

Laporta insiste en la vuelta de Messi al Barça

Publicación:22/12/2022 - 15:12h

Actualización:22/12/2022 - 18:15h

El sueño de muchos aficionados del Barça es ver a Leo Messi retirándose como futbolista en el Camp Nou. En el caso que eso no suceda, al menos poder volver a verlo como la equipación azulgrana, algo que Joan Laporta aún no descarta

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta estuvo en 'Barça TV' y aprovechó para dar un balance general al año 2022 del club azulgrana, al cual dirige desde los despachos por segunda ocasión. El máximo representante de la Junta Directiva del FC Barcelona no se escondió sobre la posibilidad de que Lionel Messi regrese al Camp Nou, aunque sí quiso ser cauto con sus promesas. 

Consultado sobre si se podrían activar nuevas 'palancas' para propiciar ayudar al regreso del argentino al Barça, Laporta manifestó que la prioridad ahora es buscar la estabilidad económica. El presidente explicó que durante la comida navideña con los medios de comunicación "hubo conversaciones en tono distendido" en el que surgió el nombre de Messi, pero resaltó que más allá del vínculo sentimental no hay que alimentar expectativas. 

"Entraña una gran dificultad. Las palancas han servido para salvar el club y hacerlo más competitivo. La Liga ha establecido el 5% del total de ingresos del club, respecto a activos que no han generado recursos de formas recurrente. No estaría destinada al fichaje de un jugador, sino para mejorar la economía de la entidad. Estamos en el proceso de recuperación, no lo contemplamos, queremos aumentar los ingresos y reducir los gastos", ha apuntado.

“Me gustaría que volviese al Barça, me encantaría, pero no podemos generar según qué expectativas. Ha ganado la Copa del Mudno y nos ha alegrado mucho a los culés porque se le resistía", ha comentado Laporta. Ya incluso este miércoles desde Francia apuntaron que el argentino tendría un acuerdo verbal con el PSG para firmar una extensión.

Leo siempre será del Barça

"Messi es el mejor de todos lo tiempos, se hizo jugador en can Barça y estoy convencido de que su corazón es culé. Nosotros lo tenemos como un culé de referencia, que siempre estará vinculado al Barça.... ¿Que si viene o no? Nos gustaría mucho, pero eso ya se verá, porque ahora es jugador del PSG", concluyó. El ahora campeón del mundo termina contrato con el club parisino al finalizar el curso, pero desde Francia buscan extender su estadía en la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído