Joan Laporta y Memphis Depay en su presentación con el Barça

EN LA PRESENTACIÓN DEL NEERLANDÉS

Laporta, Memphis y un gesto viral en las redes sociales

Publicación:23/07/2021 - 18:37h

Actualización:23/07/2021 - 18:38h

En un vídeo subido a la cuenta de Twitter de Joan Laporta, se observa al presidente azulgrana zarandeando al jugador, lo que provocó que el mismo se hiciera viral generando más de 11.000 interacciones de los usuarios

Ver calendario del FC Barcelona

Tras llegar a Barcelona una vez culminado el receso tras la pasada edición de la Eurocopa, en la que la selección de los Países Bajos no pudo pasar de los octavos de final del torneo al caer ante República Checa, Memphis Depay, cuyo fichaje fue anunciado por el FC Barcelona hace algunas semanas, ya ha sido presentado oficialmente.

Durante el acto, el presidente del club, Joan Laporta, bromeó un poco con el delantero neerlandés. En su cuenta de Twitter ha subido un vídeo en el que zarandea al recientemente incorporado jugador hasta sacarle una sonrisa durante su primera comparecencia pública como futbolista azulgrana. El mismo Depay debió acomodarse el traje posteriormente.

La publicación va acompañada por unas palabras del máximo jerarca de la entidad catalana, en las que transmite su satisfacción por la llegada de Depay: “¡Ya lo tenemos aquí! Estamos muy contentos de contar contigo, Memphis. ¡Y estamos seguros de que darás muchas alegrías a todo el barcelonismo! ¡Bienvenido al Club!”.

El post del presidente, que también contiene el mismo mensaje en inglés y catalán, ya ha alcanzado los 11.900 likes, más de 750 retweets y más de un centenar de comentarios entre los que han tomado en broma el gesto con el jugador: “Presi, un poco más y le metes una paliza”.

El Barça aún debe salir de varios jugadores

No obstante, no todos los usuarios han interactuado en la publicación para aplaudir la presentación del neerlandés. También le han recordado a Laporta que debe dar salida a varios efectivos de la plantilla para aliviar la masa salarial y hacerle un espacio a Lionel Messi, cuya situación está por solventarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído