Laporta piensa en dar salida a varios jugadores

REUNIONES IMPORTANTES

Laporta podría definir el futuro de cinco jugadores esta semana

Publicación:7/06/2021 - 23:51h

Actualización:7/06/2021 - 23:51h

Laporta se reunirá con los agentes de varios jugadores del club y esta semana ya tiene en agenda a cinco de ellos, algunos con posibilidad de quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

Con los fichajes pendientes casi atados en los despachos, ahora el Barcelona comienza la operación salida con toda formalidad, con reuniones desde este mismo lunes con los agentes de distintos jugadores en busca de encontrar la mejor solución de cara al futuro para ambas partes, pensando en el dinero principalmente.

Sergi Roberto

Su salida es un secreto a voces, aunque no una decisión tomada al 100%. Koeman no cuenta mucho con el canterano que ya no tiene 20 años y posiblemente buscará un nuevo destino para ser regular en los últimos años de su carrera. Emerson y Dest le cierran la puerta como lateral, mientras que el mediocampo ya tiene dueño.

Umtiti

El defensor francés sigue en el Barcelona porque sale en la foto y alguien lo va diciendo en algunos tramos de la temporada. Desde el mundial de Rusia en 2018 la declive ha sido indetenible y su estado físico deja mucho que desear, por lo que ya no entra en los planes ni como cuarto central del equipo.

Junior Firpo

El interés reciente del Milan activó las operaciones. El Barcelona quiere aprovecha rque puede haber oferta y solo espera que el conjunto italiano confirme la posible salida de Theo Hernández para poder negociar al ex Betis que no está para nada en los planes de Koeman, ni como oxígeno para Jordi Alba.

Dembelé

La renovación es lo primero que quieren resolver con el francés, pero la actitud de Ousmane no es la que esperan para poder llegar a un acuerdo y si hay que venderlo, este es el momento. Clubes interesados no faltan para comprar al francés, pero con solo un año de contrato será difícil sacar un buen precio.

Lenglet

Esta temporada fue muy mala para el central francés y la aparición de Araújo y Mingueza terminó de crucificarlo. En los despachos valoran la venta como una buena opción para el jugador que ahora tendrá muchas dificultades con los canteranos mencionados, Piqué y el recién llegado Eric García.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído