Ernesto Valverde no cuenta con André Gomes

EL BARÇA QUIERE VENDERLE

Las 3 opciones que tiene André Gomes para abandonar el Barça

Publicación:27/06/2018 - 16:31h

Actualización:27/06/2018 - 22:29h

André Gomes es uno de los jugadores con más posibilidades de abandonar el FC Barcelona durante este verano. El centrocampista portugués no cuenta para Ernesto Valverde y hay varios equipos que están interesados en él

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde no cuenta con André Gomes de cara a la siguiente temporada y el FC Barcelona debe ponerse manos a la obra para encontrarle equipo. El centrocampista portugués no ha cuajado en el equipo azulgrana desde que llegó procedente del Valencia hace dos temporadas y desde el Camp Nou se cree que su etapa culé ha finalizado.

El problema que tiene el FC Barcelona es la gran ficha que tiene André Gomes con el FC Barcelona: 4 millones de euros. Un sueldo muy alto que no quieren asumir los equipos por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en sus dos temporadas como jugador del Barça.

Sin embargo, hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene, aunque ninguna de las propuestas que ha recibido el FC Barcelona han acabado de convencer a la cúpula del club. Hasta el momento, el Valencia, el Mónaco y la Lazio son los tres equipos que se han interesado en el jugador. 

Los 3 equipos interesados en André Gomes

Valencia

Mateu Alemany, director general del Valencia, confirmó ante varios periodistas el interés del conjunto 'che' por hacerse con los servicios de André Gomes dos temporadas después de habérselo vendido al FC Barcelona. Sin embargo, pedirían una cesión y no pagarían la totalidad de su ficha, algo que no gusta en Can Barça.

Monaco

El Monaco viene de vender a Thomas Lemar por casi 80 millones de euros al Atlético de Madrid y de hacer lo propio con Kylian Mbappe por 180, al Paris Saint-Germain. El club monegasco tiene dinero suficiente como para pagar el traspaso y la ficha de André Gomes, aunque falta que se concrete la oferta y que se convenza al jugador.

Lazio

La Lazio es otro de los equipos que han sido relacionados con André Gomes. En anteriores temporadas, el interés en la Serie A venía de la Juventus de Turín, pero parece que el equipo romano es ahora el que está más cerca de presentar una oferta por el '21' azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído