Lucas Digne salvó al Barça ante el Villarreal

Le quieren en Francia e Italia

Las dos ofertas que tendría Lucas Digne para salir del Barça

Publicación:29/05/2017 - 16:34h

Actualización:29/05/2017 - 16:34h

A pesar de que el propio jugador ha manifestado recientemente su deseo de seguir en el FC Barcelona, se ha filtrado a la prensa que Lucas Digne contaría con dos interesantes ofertas para dejar el conjunto azulgrana este verano. Estas llegan desde Francia e Italia

Ver calendario del FC Barcelona

Todo hace indicar que Lucas Digne seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada. Salvo decisión extrema del club, la voluntad del propio jugador es la de seguir creciendo en el mejor equipo del Mundo, tal y como declaró recientemente en una entrevista.

No obstante, eso no evita que le hayan podido llegar diferentes ofertas para abandonar el club el próximo verano. Desde el diario "Sport" se filtraban dos nombres de equipos que podrían querer apostar por su llegada ofreciéndole lo único que no tendrá en la entidad catalana: muchos minutos.

El primero sería el Olympique de Lyon. Los galos le ofrecerían a Digne la opción de volver a Francia después de vender, con casi toda seguridad, a Maciej Rybus al CSK de Moscú. Los franceses pedirían una cesión con opción de compra por él.

El Inter de Milan ya habría hecho una oferta

El otro conjunto que podría apostar por sus servicios, pero con un fichaje en firme, sería el Inter de Milan. De los neroazurri se afirma que incluso habría ya una oferta en firme sobre la mesa del Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído