Aleix Vidal, justo después de marcar contra la UD Las Palmas

MONCHI HABLA SOBRE ALEIX VIDAL

Las opciones de que Aleix Vidal pueda volver al Sevilla

Publicación:18/01/2017 - 11:03h

Actualización:18/01/2017 - 11:04h

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha hablado sobre las posibilidades de que Aleix Vidal, quien recientemente se reivindicó con el FC Barcelona, pueda regresar al conjunto hispalense durante alguno de los próximos mercados

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha concedido una entrevista al programa radiofónico "El Larguero", de la Cadena SER, en la que ha hablado entre muchos otros asuntos sobre la posibilidad de que Aleix Vidal pueda regresar al conjunto hispalense.

"Tenemos que desmitificar la figura de Monchi. El Sevilla está por encima"

"Realmente hay pocas opciones de que venga porque es un puesto que tenemos bien cubierto. Igual que donde juega Parejo (Valencia), son jugadores que nos gustan pero tenemos overbooking", ha comentado, en referencia a las necesidades del equipo de Jorge Sampaoli.

Monchi, por otro lado, ha insistido en que no continuará mucho tiempo más en el Sevilla, pero dejando claro que no se marchará de manera unilateral, sino siempre en un acuerdo que pueda beneficiar también al equipo en el que ha trabajado toda su vida.

A Monchi le queda poco tiempo en el Sevilla FC

"Yo tengo una idea. Me equivoqué en verano aireando algo que tenía que haber llevado de forma discreta. Yo no voy a romper mi contrato de manera unilateral, cuando salga será con una solución para ambas partes y si no, me quedo en el Sevilla".

"Tenemos que desmitificar la figura de Monchi, el Sevilla está por encima, la estructura está por encima, y es sólida, no depende de cuánto esté yo", ha asegurado finalmente. El pasado verano, a Monchi se le llegó a relacionar con un posible aterrizaje en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído