André Gomes, en la rampa de salida

'OPERACIÓN SALIDA' EN EL BARÇA

Las tres ventas que el Barcelona espera cerrar la próxima semana

Publicación:15/06/2019 - 14:17h

Actualización:15/06/2019 - 14:17h

El FC Barcelona espera sacar una cantidad de dinero importante con la venta de algunos jugadores que no entran en los planes de la dirección deportiva. El objetivo es que, de cara a la próxima semana, se cierren tres traspasos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muchos frentes abiertos en el mercado de fichajes. Uno es el de las posibles llegadas, con nombres como Matthijs de Ligt o Antoine Griezmann pendientes de la decisión de ambos. Otro capítulo importante es el de las salidas de los jugadores que no entran en los planes deportivos, que permitirán al club tener ingresos extras.

Por el momento, todavía no se han hecho grandes movimientos en este aspecto y lo único destacable es la venta de Marc Cucurella al Eibar a cambio de 2 millones de euros, aunque será recomprado en breves por cuatro millones para poderle revender por una cantidad más elevada, que podría rondar los 10 'kilos'

Precisamente la venta del lateral catalán es una de las que el FC Barcelona espera cerrar la próxima semana o, como máximo, en un plazo de 15 días. La necesidad de cuadrar los balances para tener más margen de movimiento en el mercado de fichajes hacen ideal que se agilicen las ventas para cerrarlas este mismo mes de junio.

Otro de los jugadores que esta temporada no ha jugado en el Camp Nou pero cuya venta se va a cerrar es la de André Gomes. En la presente campaña, ha sido cedido al Everton y su rendimiento ha sido tan bueno que ahora en el conjunto 'toffee' le consideran un fichaje fundamental de cara a la próxima campaña.

André Gomes ha sido capaz de recuperar su mejor versión en la Premier League y en el FC Barcelona esperan sacar unos 30 millones de euros con la venta del centrocampista portugués, que parece prácticamente hecha. Equipos como el Tottenham Hotspur o el West Ham también van detrás del luso.

Cillessen, la tercera venta

Jasper Cillessen, al contrario que Cucurella o André Gomes, sí ha jugado en el FC Barcelona en la presente temporada, pero teniendo un papel residual reducido a la Copa del Rey. El holandés es un jugador de mucho talento bajo palos y tanto el club azulgrana como el jugador están a la espera de un temprano acuerdo ventajoso para todas las partes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.