Lautaro Martínez en un partido de pretemporada con el Inter

LOS 'SPURS' PAGARÍAN 70 MILLONES

Lautaro, cerca de convertirse en el relevo de Harry Kane en el Tottenham

Publicación:10/08/2021 - 08:11h

Actualización:10/08/2021 - 08:11h

El Tottenham ya está pensando en qué utilizar los más de 150 millones de euros que recibirán por Harry Kane en caso de que el inglés se marche al City. Los 'spurs' pretenden fichar a Lautaro Martínez y estarían cerca de hacerlo por unos 70 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

El de Harry Kane​ está siendo hasta ahora uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes​ de verano. El inglés le habría dejado claro al Tottenham su intención de marcharse y empezar una nueva aventura en otro equipo, pero todavía no habría podido concretar su salida. El delantero quiere empezar a ganar títulos y sabe que en el conjunto 'spur' es casi imposible que pueda hacerlo, por lo que ha decidido irse.

El Manchester City ha sido el único club que se ha interesado de verdad por él desde que se conocieron sus deseos. Pep Guardiola quiere un '9' de referencia para la campaña que viene y desde hace años está obsesionado con el británico. Los 'cityzens' han insistido mucho en su fichaje y llevan semanas negociando con el Tottenham, que hasta ahora se ha mostrado totalmente inflexible incluso a pesar de que los 'skyblue' están dispuestos a 'bañarles en oro'.

Sin embargo, el dinero puede con casi todo y Daniel Levy, dueño del conjunto 'spur', parece en algún momento terminará cediendo. Pero los del Tottenham Hotspur Stadium no quieren vender a su gran estrella sin tener un repuesto 'fichado', por eso podría estar retrasándose el acuerdo. En ese sentido, en el diario 'The Times' señalan el nombre del que podría ser el relevo de Kane en Londres. No sería otro que Lautaro Martínez​, por el que los 'spurs' pagarían unos 70 millones de euros más variables.

En Inglaterra dan la llegada del argentino al conjunto londinense casi por segura, ya que se dice que el Inter de Milán está dispuesto a vender a cualquier futbolista este verano. La crisis económica de los italianos es total y están de 'rebajas'. El primero en concretar su marcha parece que será Romelo Lukaku, que jugará en el Chelsea por unos 110 millones, y el siguiente en salir sería el de Bahía Blanca, que sería su vecino en Londres.

El Inter habría cambiado su plan con Lautaro

Habrá que ver si esta operación se confirma, ya que hace solo unos días se dijo que el Inter había decidido no vender a Lautaro tras acceder a la venta del belga. Los 'neroazzurros' no querían quedarse sin delantero pese a su situación económica y supuestamente planeaban que 'El Toro' fuese su gran estrella para el curso que viene. No obstante, eso podría haber cambiado tras la propuesta del Tottenham, que solucionaría todos los problemas financieros de los de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído