Lautaro Martínez, frente al Real Madrid en la Champions

EMERSON PODRÍA SER CLAVE

Lautaro desea marcharse del Inter… y el Barça sigue atento

Publicación:12/06/2021 - 13:32h

Actualización:12/06/2021 - 13:52h

Lautaro Martínez se mantiene firme en su decisión de abandonar el Inter, toda vez que los 'nerazzurri' solo le ofrecen un año más, por lo que podría tener lugar una operación en la que el Barça e vea beneficiado con el fichaje del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez continúa sin firmar su renovación con el Inter de Milán, y parece no estar dispuesto a hacerlo, de acuerdo con las declaraciones de Alejandro Camaño, su representante, a Sport. El contrato del argentino expirará en el verano de 2023 y ya estaría pensando en cambiar de aires.

Desde el equipo lombardo mantienen la intención de renovar su vínculo por un año más, una oferta que no termina de convencer a Lautaro, por lo que terminaría abandonando el club. Ante ello, el FC Barcelona podría presentar una propuesta, aunque sin desembolsar una importante cantidad de dinero.

En tal sentido, podría ofrecer a otro jugador como moneda de cambio. El elegido sería Emerson, cuya ficha, ahora sí, es propiedad del Barça, después de saldar los nueve millones de euros según lo estipulaba el acuerdo con el Betis. Sin embargo, el agente del brasileño también se ha acercado al Inter en procura de una operación favorable para ambas partes.

 

¿Intercambio con Emerson?

Además, Emerson ha llamado la atención de los nerazzurri, lo que facilitaría las negociaciones, que llegarían en un momento idóneo para un Inter que podría vender a Achraf, pero necesitaría a un jugador para ocupar su plaza en el campo, y es el brasileño uno de los indicados para hacerlo.

Achraf cuenta con el interés del Paris Saint-Germain y el Chelsea, cuyas ofertas podrían ser significativas para un club que quiere vender. De momento, Emerson permanece concentrado en Brasil con su selección de cara al inicio de la Copa América, aunque muy atento sobre las operaciones que puedan tener lugar en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído