Emerson en un partido con el Betis

TRAS LOS ÚLTIMOS RUMORES

Emerson aclara las dudas sobre su continuidad en el Barça

Publicación:11/06/2021 - 19:03h

Actualización:11/06/2021 - 19:03h

El nuevo lateral del Barça, Emerson Royal, se ha referido a su ilusión por jugar en el club de sus sueños, ante los rumores de una posible salida

Ver calendario del FC Barcelona

Emerson Royal, nuevo lateral derecho del FC Barcelona, ha sido muy claro con respecto a sus planes de futuro. El brasileño ha colgado un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram apuntando que no tiene intención alguna de marcharse del club azulgrana, cuando apenas en la temporada 2021-2022 comenzará su carrera como culé, como una 'respuesta' a todos los rumores que han aparecido en los últimos días.

En la concentración con su selección, en la previa del comienzo de la Copa América de este verano, el ex del Betis publicó una serie de vídeos en el que dejaba claro su compromiso con el club de cara al futuro. "Hola culés. Pronto estaremos juntos. Quiero que sepáis que vosotros son parte de mi sueño de infancia, yo quería jugar con el Barcelona y hoy es realidad. Visca el Barça y visca Catalunya", señaló. 

"Quiero que sepáis que vosotros son parte de mi sueño de infancia, yo quería jugar con el Barcelona y hoy es realidad"

Además, dejando atrás los rumores de los últimos días, ha publicado una fotografía suya vestido de azulgrana, con 'Visca el Barça' junto a dos 'emojis' de corazón, uno azul y otro rojo. Así pues, Emerson ha dejado más que claro que no tiene intención de bajarse del barco y que, por el contrario, luchará por brillar en el club. 

Los agentes de Emerson, reunidos con el Inter

En las últimas horas salió a la luz que los agentes del nuevo jugador del FC Barcelona, por el que el club pagó un total de nueve millones para hacerse con la totalidad de su ficha, habían viajado a Milán para reunirse con los representantes del Inter, quienes habían puesto sobre la mesa la posibilidad de que el brasileño fichara por el conjunto 'nerazzurri'.

Aparentemente, el Barça tenía conocimiento de este encuentro y hay dos historias con respecto a la visita de los agentes de Emerson a Milán: La primera es que se reunieron para tantear la posibilidad de un traspaso y la segunda es que le dejaron claro a los directivos italianos que el lateral derecho se iba a quedar en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído