Lautaro Martínez, durante un partido con el Inter de Milán

DISCRETO RENDIMIENTO DEL ARGENTINO

Lautaro Martínez sigue con su bajón de rendimiento... ¿Es por el Barça?

Publicación:26/07/2020 - 18:10h

Actualización:26/07/2020 - 18:11h

El joven delantero que pretende el FC Barcelona, Lautaro Martínez, continúa con su discreto rendimiento en esta última fase de la temporada. ¿Estará distraído por los rumores?

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez sigue de capa caída. El de Bahía Blanca volvió a ser sustituido en el minuto 64 del último partido del Inter de Milán, ante el Génova (0-3), justo antes de que Alexis Sánchez entrase por él y anotara una de las dianas para sentenciar el partido en los últimos minutos. Lukaku marcó dos goles y Lautaro volvió a mostrarse peleón y motivado durante la hora de juego que tuvo, pero sin el acierto de cara a puerta que sí tenía meses atrás.

El joven delantero argentino atraviesa una mala racha desde después del confinamiento, al haber marcado un gol y repartido dos asistencias en los once partidos que ha disputado desde el reinicio de la competición. En ese mismo periodo, Alexis Sánchez (quien le está quitando últimamente el puesto) ha anotado tres dianas y repartido nada menos que siete pases de gol.

El bajón de rendimiento del 'Toro' ha provocado que tan sólo haya jugado más de 80 minutos en cinco de estos once encuentros, mientras que Alexis Sánchez cada vez está teniendo más minutos. Antonio Conte, lógicamente, está premiando la aportación del chileno, que está en racha, aunque ello conlleve restar los minutos de una de sus grandes estrellas.

Es posible que la continua rumorología que le vincula al FC Barcelona esté afectando a la aportación de Lautaro Martínez, que sigue demostrando hambre competitiva pero no está lo suficientemente inspirado para ver portería con la facilidad de antaño. Antes del parón, había firmado en la Serie A un total de 12 goles y 4 asistencias; un muy buen rendimiento que ahora se está diluyendo.

Lautaro Martínez pierde el gol, pero no las ganas

El bajón de rendimiento le está valiendo ya algunas críticas de su propia afición, que cree que está pensando más en el Barça que en el Inter. Por ahora, Lautaro Martínez siempre ha dejado claro su compromiso 'neroazzurri', y está dispuesto a seguir dejándose la piel por la camiseta que viste independientemente de que de aquí a unos meses, quizá, firme por el Barça.

También existe la opción de que no venga al Barça este verano, sino en el de 2021, y aguante una temporada más en el Inter de Milán para ayudar al equipo 'neroazzurri' en sus aspiraciones. Eso podría implicar una renovación que, en función de cuál sea su rendimiento la próxima campaña, podría encarecer aún más su precio de salida. De momento, en cualquier caso, el Barça está tranquilo. Sabe que el deseo del jugador, si acaba saliendo del Inter, es ir al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído