Lautaro Martínez festeja su gol ante la Salernitana

ANTE LAS PRETENSIONES DE OTROS CLUBS

Lautaro Martínez ya tendría definido su futuro, según su agente

Publicación:6/03/2022 - 10:31h

Actualización:6/03/2022 - 10:33h

Alejandro Camaño, representante de Lautaro Martínez, ha desestimado los rumores sobre un posible traspaso del argentino. Sostiene que se encuentra feliz en el Inter y tiene contrato hasta 2026 con los 'nerazzurri'

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Lautaro Martínez ha sido uno de los objetivos de varios clubs, como el Atlético de Madrid, de cara a la ventana estival de traspasos al final de la temporada en curso. Sin embargo, el representante del futbolista ha desestimado cualquier posibilidad de un cambio de aires, por lo que continuará en el Inter de Milán, que espera acordar su renovación en los próximos meses.

Alejandro Camaño, agente del futbolista argentino ha revelado esta información al portal 'CalcioMercato': "Se queda en el Inter: tiene cinco años de contrato, se siente del Inter. Es el equipo de su corazón. Se siente un hincha más, su familia es interista y están muy bien en Milán. Puedo decirlo con certeza: no hay posibilidad de que Lautaro se vaya. Tiene muchas ganas de ganar con estos colores".

Días atrás había ofrecido detalles para 'FCInter1908', manteniendo la misma postura de continuar vistiendo la camiseta 'nerazzurra' y saliendo al paso de las informaciones que le han vinculado a otros equipos. Además, sostiene que se siente contento en Italia: "No hay problemas. Lautaro no se va a ir porque está muy feliz en el Inter, no está preocupado por su situación actual".

Lautaro, hasta el final con el Inter

A finales del año pasado, el argentino había firmado la extensión de su contrato hasta el verano de 2016 con el Inter de Milán. El mal momento que vive en el torneo italiano, donde apenas ha marcado un gol en lo que va de 2022, ha dado pie a especulaciones sobre su futuro, apuntando incluso algunas molestias para la directiva que estaría dispuesta a hacer caja con su traspaso.

No obstante, con la postura de su agente ha quedado claro que continuará jugando en el Giuseppe Meazza. Además, el Inter tiene en sus planes reforzar la línea de ataque con nombres como los de Paulo Dybala, Gianluca Scamacca o Jonathan David. 'Il Biscione' quiere revalidar el título del Calcio, por lo que no se desprenderá de Lautaro en un futuro inmediato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído