Eric Abidal, atento al Inter-Barça

INTERESES CRUZADOS ENTRE INTER Y BARÇA

Lautaro no es el único jugador del Inter que el Barça siguió en Champions

Publicación:10/12/2019 - 11:54h

Actualización:11/12/2019 - 00:55h

El FC Barcelona y el Inter de Milán jugarán este martes en el Giuseppe Meazza y la dirección deportiva culé estará atenta a más de un jugador neroazzurro

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace meses que el FC Barcelona sigue a Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán que llegó al Giuseppe Meazza a cambio de 25 millones de euros y que se ha convertido en uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo. A sus 22 años, la secretaría técnica azulgrana le considera el relevo ideal para Luis Suárez en la delantera y también una posibilidad de acompañar al uruguayo.

Pese a que la calidad del ariete argentino es de sobras conocida por la dirección deportiva del FC Barcelona, desde el club catalán le seguirán muy atentamente en el partido de la fase de grupos de la Champions League que tendrá lugar este martes y que enfrentará a azulgranas y neroazzurros en la última jornada antes de los octavos de final.

Lautaro será la principal atracción de la secretaría técnica de cara al partido entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, pero no la única. En el club lombardo hay otros futbolistas que interesan en el Camp Nou, aunque lamentablemente no todos podrán estar presentes sobre el césped del Giuseppe Meazza.

Stefano Sensi es uno de los futbolistas del Inter de Milán que gusta mucho al Barça, pero una inoportuna lesión hará que el centrocampista italiano no pueda jugar. Sensi es de esos centrocampiestas que enamoran por su técnica y por su capacidad de organizar el juego, así como por su llegada desde la segunda línea. 

Quien sí podrá jugar será Milan Skriniar, defensa de 24 años que el Barça tiene en el radar desde hace tiempo. El eslovaco es uno de los mejores centrales de Europa tanto por condiciones físicas como técnicas y, de hecho, ya lo demostró en los encuentros en que Inter y Barça se cruzaron la pasada campaña. Contra los culés, será titular y seguido con lupa.

Arturo Vidal, en la agenda del Inter

El Inter de Milán también estará muy atento a Arturo Vidal​, un jugador que desde el club italiano ya ha sido señalado como objetivo de mercado en 2020 y que seguirá durante el duelo de Champions. De hecho, las últimas especulaciones apuntan incluso a que el chileno podría entrar en una hipotética operación con Lautaro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído