Lautaro Martínez tras un partido del Inter de Milán en la Coppa Italia

APUESTA POR EL BARÇA

Lautaro no se rinde: 'No' a la última gran oferta de renovación del Inter

Publicación:24/05/2020 - 17:21h

Actualización:24/05/2020 - 17:21h

El Barça sigue tratando de fichar a Lautaro Martínez, y cuenta con el firme apoyo del jugador. En Italia avisan que el argentino insiste en marcharse al Camp Nou y que ha dicho 'no' a la última gran oferta de renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa trabajando en su planificación veraniega, y uno de los nombres destacados es el de Lautaro Martínez. El ex de Racing de Avellaneda es el objetivo número uno en la Ciudad Condal porque cubriría varias necesidades en la delantera, y aunque se prevén movimientos en la medular y en la defensa, la intención es que la suya sea la primera incorporación que se confime para la temporada 2020-21.

Según 'Calciomercatoweb', el Inter de Milán no se ha rendido en sus intentos de renovar al joven, pero ha vuelto a recibir un 'no' por respuesta. En el Giuseppe Meazza están tranquilos porque tienen la sarten por el mango, pero más allá del contrato hasta 2023 y una claúsula de rescisión que se eleva hasta los 111 millones de euros, lo que parece claro es que la voluntad del joven es mudarse cuanto antes al Camp Nou.

El de Bahía Blanca genera consenso en el conjunto azulgrana, y el compromiso es mutuo. Las dudas que el futbolista pudiera tener se fueron borrando a base de contactos, y tanto la propuesta económica como la deportiva le tienen totalmente convencido. Por si fuera poco, los elogios de dos ídolos como Leo Messi y Luis Suárez son la mejor garantía que podría tener, lo que le ha recalcado que le recibirán con los brazos abiertos.

Por este motivo, el argentino ha vuelto a descartar una extensión de su vinculación con los 'nerazurri', que no se dejan llevar por la presión. Giuseppe Marotta avisó hace un tiempo que las estrellas sólo se marcharían del club si lo reclamaban, y tras el paso adelante del joven, no queda más remedio que negociar. Cada parte defenderá sus intereses, pero existe cierta predisposición a que todos salgan beneficiados por el pacto.

El intercambio es la fórmula decisiva para sellar el acuerdo, y en estos momentos todavía se está analizando. Los lombardos se han dirigido a los posibles relevos de Lautaro y ya toman posiciones por Edinson Cavani, mientras deciden si las operaciones por los cracks barcelonistas irán dentro de la del ariete o no. Arturo Vidal es un deseo fijo de Antonio Conte, que podría contentarse si también se incluye a Junior Firpo.

El Barça no ha descartado a Neymar

Aunque el 'caso Lautaro tiene prioridad', el Barça no ha descartado aún a Neymar, sobre quien decidirá en el mes de julio. Su regreso es casi imposible porque los números son muy difíciles de cuadrar, pero se esperara a que concluya la temporada 2019-20 y a que empiecen los movimientos de mercado para asegurarse de si es posible o no hacerle un sitio. El PSG no cierra las puertas a su traspaso, y en la Ciudad Condal saben que tiene interés en varios de sus cracks, como un Ousmane Dembélé que podría desbloquear el trueque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído