Lautaro Martínez marco un golazo contra el Dortmund

GOLAZO CONTRA EL BORUSSIA

Lautaro sigue dando motivos para que el Barça le intente fichar

Publicación:6/11/2019 - 14:20h

Actualización:6/11/2019 - 14:21h

Lautaro Martínez es el delantero que gusta al FC Barcelona desde hace meses y, partido tras partido, sigue dando motivos para que los culés vayan a por él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere a un delantero centro para acompañar Luis Suárez y uno de los que más gusta es Lautaro Martínez, ariete del Inter de Milán que, con apenas 22 años, se ha convertido en el líder ofensivo pese a tener a su lado a jugadores como Alexis Sánchez o Romelu Lukaku. De hecho, el argentino está haciendo un inicio de Champions League para enmarcar, con actuaciones de mucho nivel.

Este martes, el Inter jugaba un partido crucial contra el Borussia Dortmund para la clasificación de los de Antonio Conte para octavos de final y Lautaro Martínez solamente tardó cinco minutos en hacer enmudecer al Signal Iduna Park con un golazo tras una tremenda jugada individual en la que dejó sentados a dos defensas del cuadro alemán para acabar definiendo con una gran vaselina.

Otra obra de arte para la colección de Lautaro, que gana enteros para ser el favorito de la dirección deportiva culé. Tristemente para él y para el Inter de Milán, su gol sirvió de poco ya que, tras un segundo tanto de los italianos por mediación de Vecino, llegó la remontada del Dortmund. Dos goles de Acraf -cedido por el Real Madrid​- y otro de Brandt certificaron el triunfo de los germanos.

Lautaro, crítico con su equipo

Tras el partido, Lautaro tomó la palabra y lamentó que el Inter no consiguiese mantener su ventaja de dos goles contra el Dortmund. “Terminamos la primera parte con dos goles por delante y en la segunda fuimos un equipo diferente, no fuimos inteligentes. Pagamos por esto, porque perdimos un partido que teníamos de cara. Necesitamos mejorar, de lo contrario se vuelve muy difícil”, manifestó.

Por otro lado, descartó que la derrota se diese por temas físicos, sino de madurez futbolística. “No creo que sea algo físico, porque entrenamos y nos recuperamos. Pienso que el problema es una cuestión de concentración y madurez. Debemos madurar porque no debemos repetirlo, también lo dije contra el Barcelona, que pequeños detalles te hacen ganar o perder partidos”, comentó, recordando el duelo del Camp Nou.

Por último, Lautaro cree que es imprescindible que el Inter gane los dos partidos que le restan contra el Slavia y contra el Barça. “¿Seis puntos para pasar la ronda? Sí, ahora tenemos que pensar en el campeonato. Tenemos un partido complicado en nuestra casa, con nuestra gente. Debemos volver a ganar para no perder más puntos. Luego pensaremos en la Champions y los partidos que quedan. Necesitaremos seis puntos para superar ronda”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído