LENGLET, SEGUNDO FICHAJE DEL BARÇA

Lenglet ya posa como azulgrana en la tienda del FC Barcelona

Publicación:13/07/2018 - 00:28h

Actualización:13/07/2018 - 01:15h

El segundo fichaje del FC Barcelona 2018-19, Clément Lenglet, se desplazó este jueves desde Benidorm hasta la Ciudad Condal para acudir a la tienda oficial del Barça y posar desde allí para los medios de comunicación, visiblemente sonriente

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para reforzar la zaga defensiva, Clément Lenglet, ya sabe lo que es posar con el polo y la ropa del FC Barcelona en la tienda oficial del club. El joven central francés viajó este jueves hacia Barcelona y acudió a la tienda oficial para atender a los medios de comunicación y llevar a cabo la tradicional sesión de fotografías.

Todo ello antes de ser presentado este viernes al mediodía en el Camp Nou, donde no se espera que haya público pero sí firma de contrato, presentación sobre el césped y posteriormente su primera rueda de prensa como nuevo integrante de la plantilla del FC Barcelona.

Este jueves, a Lenglet se le pudo ver sonriente y animado por el hecho de haber cerrado oficialmente su fichaje por el FC Barcelona. "Estoy muy contento de estar aquí", ha comentado para los medios, en las que han sido sus primeras palabras como nuevo jugador azulgrana.

A diferencia de lo que suele ser habitual, la primera sesión de fotos de Lenglet como nuevo fichaje del Barça no se ha llevado frente a las oficinas del club, sino en una tienda del club que ya vuelve a ser explotada al cien por cien por la entidad catalana.

Lenglet, que llega al FC Barcelona tras el pago al Sevilla de su cláusula de rescisión, valorada en 35,9 millones de euros, está convencido de progresar y triunfar en el conjunto culé a partir de esta próxima temporada, y hasta 2023, cuando finaliza su contrato.

Lenglet conocerá este viernes a sus compañeros

El jugador no ha tenido problemas para posar ante las cámaras y, con una sonrisa, ha atendido todas las peticiones de los periodistas. Se espera que este viernes, tras ser presentado oficialmente, se entrene ya por la tarde junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído