Antoine Griezmann, celebrando un gol marcado con el Atlético

ADMIRACIÓN MUTUA ENTRE MESSI Y GRIEZMANN

Leo Messi, con ganas de que Griezmann fiche por el Barcelona

Publicación:4/03/2018 - 09:46h

Actualización:4/03/2018 - 13:17h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sería el jugador perfecto para reforzar el ataque del FC Barcelona, y Leo Messi lo sabe. El astro argentino del Barça estaría deseando que el conjunto azulgrana cierre la incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que toda la plantilla del FC Barcelona estaría encantada con el fichaje de Antoine Griezmann, 'El País' coloca el foco sobre Leo Messi al referirse al jugador del Barça que más ganas tendría de que el francés acabe recalando en el club azulgrana.

Leo Messi es perfectamente consciente de la calidad y madurez que ostenta Griezmann en sus botas, al haberle visto crecer en LaLiga española desde que jugaba en la Real Sociedad hasta que empezó a maravillar en el Atlético de Madrid. Griezmann, además, siempre ha mantenido un carácter humilde y dicharachero que le ha permitido llevarse bien con todo el mundo, incluso con jugadores rivales como Gerard Piqué, el 'clan francés' del Barcelona y también con Leo Messi, al existir una admiración mutua.

Dembélé todavía está muy verde

Ousmane Dembélé será en el futuro una de las grandes estrellas del Barcelona, pero a sus 20 años está todavía muy verde cuando intenta combinar con Leo Messi y Luis Suárez en el frente de ataque del FC Barcelona. Irá perdiendo la timidez de forma progresiva, pero hasta que ello suceda el FC Barcelona podría apostar por el fichaje de Griezmann, quien a sus 26 años es ya uno de los mejores jugadores del mundo.

El galo se entendería a las mil maravillas con Leo Messi y Luis Suárez en el frente de ataque, al ser un jugador que ataca muy bien los espacios y que, por ende, aprovecharía a la perfección los pases en profundidad de un Messi que cada vez se parece más a Xavi Hernández.

Griezmann, bienvenido al Camp Nou

También Coutinho se beneficiaría con la llegada de Griezmann, tanto por estilo de juego como por el hecho de afianzarse en la posición de interior izquierdo, que actualmente ocupa Andrés Iniesta, durante la gran mayoría de partidos, sin tener que cambiar su forma de jugar en función de en qué posición decida colocarle Ernesto Valverde, si en el centro del campo o el frente de ataque.

100 millones de euros son lo que separaría a día de hoy a Griezmann del FC Barcelona, aunque todavía no está nada claro que el Barcelona vaya a pagarlos y que el jugador, además, apueste por abandonar el club rojiblanco. Si decide hacerlo, tendrá que tener en cuenta una cosa: en el Camp Nou todo el mundo le recibirá con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído