Leonardo, director deportivo del PSG

LAS NEGOCIACIONES NO ESTÁN ROTAS

Leonardo analiza las negociaciones Barça-PSG por Neymar

Publicación:31/08/2019 - 00:52h

Actualización:31/08/2019 - 09:25h

El FC Barcelona no acepta las condiciones que impone el PSG para el traspaso de Neymar y así lo ha confirmado Leonardo, aunque dejando las puertas abiertas

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y el fichaje de Neymar se le complica cada vez más al FC Barcelona. El crack brasileño sigue siendo futbolista de un Paris Saint-Germain que mantiene su cruzada contra el club catalán, al que no piensa favorecer en ninguna futura operación. En concreto, por el delantero de la Canarinha, piden jugadores y cifras muy elevadas de dinero.

A todo ello, el FC Barcelona ha rechazado la exigente propuesta de los parisinos y así lo ha confirmado Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain. “Nuestra posición siempre ha estado clara, lo que nosotros queríamos. La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto, a cinco días del cierre del mercado”, dijo, tras la victoria del PSG ante el Metz (0-2), confirmando que no había sido aceptada.

"No hay acuerdo con el Barça por Neymar porque nuestras peticiones no han sido aceptadas"

Leonardo dejó la puerta abierta al traspaso de Neymar, pero aseguró que el Paris Saint-Germain se mantendrá firme. "La negociación no está rota pero no hay acuerdo porque nuestras peticiones no han sido aceptadas. Estamos abiertos a hablar de jugadores pero no hay acuerdo. La posición del PSG y de Neymar siempre ha estado clara: si llegaba una proposición satisfactoria podría marcharse pero no es el caso", explicó.

El director deportivo del campeón de la Ligue 1 dejó claro que sus pretensiones son claras y que el Barça deberá aceptarlas si quiere a Neymar. “¿Que si habrá otra negociación? Eso depende del Barça, debería hacer otra propuesta. No hemos puesto un plazo, es el plazo natural del cierre del mercado del lunes 2 de septiembre”, sentenció.

Leonardo asumió que Neymar quiere irse, pero dejó claro que no lo hará si no llega una oferta convincente. “Ningún club tiene suficiente efectivo para comprar a Neymar. Si llega una proposición que nos deje satisfechos podría irse y si no es así se quedará. Neymar siempre ha dejado claro que quiere irse”, apuntó.

No negocian con Dembélé

Leonardo también fue preguntado por la posible llegada de Ousmane Dembélé incluida en la 'operación Neymar', pero el secretario técnico dejó claro que primero debe haber acuerdo entre clubes. “No teníamos un acuerdo con el Barça, por lo que tampoco negociamos con Dembélé”, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído